Week 04 - Flowers

ESP - Aquí está la foto de la semana 04. Salimos a pasear por las Ciencias aprovechando el buen tiempo, y como va siendo costumbre ultimamente siempre llevo la cámara conmigo. Mientras Javier me va enseñando yo voy disparando todo lo que veo. Hoy me he cogido el día libre, así que volveré mañana con más fiestas. Feliz Lunes!

ENG - Here's the photo for week 04. We went for a walk in Las Ciencias and as usual (lately) took my camera and captured all the things around me while Javier taught me about all the little photography tricks. Today I have a day off, so I'll be back tomorrow with more party posts. Have a lovely Monday!        
ninadesigns © 2012

8 comentarios:

Mariantxu dijo...

qé bien, disfruta de tu día libre... y qé suerte tener ese peazo profe particular! ;-)

Montse dijo...

Bonita foto, muy fresca...

Xanela Chic dijo...

Jo, espero que Daniel esté mejor...
Mil bsts... Una foto preciosa...

bebybo dijo...

que bonita, la foto, yo tengo que practicar con la camara!!!
Espero que Daniela esté mejor ya,
la fiesta de la princesa y el dragon super chula,
es que estos días he estado tan liada que no he podido pasarme por ningun blog
besos

Unknown dijo...

me encantan las buganvillas!!!!
preciosa foto!
os he echado de menos y mucho!!
un besote enorme y prometo ponerme al dia con todos los post atrasados!
muaaaac
carol

Ángela dijo...

Spring is coming...Bss

Irene dijo...

Que bonito, parece primavera, pero hace mucho frío, que pase ya porfavor!!! ;)

Chica dijo...

Me encantan este tipo de flores, crecen super bonitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...