Mi niña está malita...My little girl is sick...

ESP - Ya hemos vuelto de BCN y he podido ir a IKEA pero no he comprado todo lo que quería :(  También me quedé con ganas de ver más de Barcelona, ni siquiera pude ir a las tiendas de Cupcakes...en fin, la próxima vez.
El Domingo hizo un día muy feo, con lluvia y frío, menos mal que llevaba ropa de abrigo para la peque. Aún así,esta noche se ha despertado varias veces con mocos y un poco de tos, así que esta tarde tenemos cita con la pediatra para quedarnos más tranquilos. Da una penita. No para de llorar, especialmente con el sacamocos.

ENG - We  ca me back from BCN and I went to IKEA, but didn't buy as much as I wanted to. I also wanted to see more of the city, I couldn't even go to a cupcake store...well, maybe next time.
Sunday was rainny and cold, luckily I had warm clothes for Daniela. Still last night she woke up a few times, her nose is blocked, so we're going to the doctor this morning. It's so sad to see her like that.

10 comentarios:

Mariantxu dijo...

ayyy, pobreta!! bienevnida al maravilloso mundo del aspirador nasal! brrr, lo odiamos nosotras, y lo odian ellos!!

un besito para las dos, a cuidarse
yo estoy también muy muy muuuuy mocosa!

Unknown dijo...

Hola guapa!
La verdad es que con el tiempo que nos está haciendo, no sé como no estamos todos resfriados, a Pablo igual lo llevo de verano que igual duerme con el pijama de otoño!! y así también se resfriará pronto,por mucho cuidado que tengamos....
Ya verás que prontito se recupera Daniela. y ya podrían sacar otro método de "sacamocos", porque Pablo no le gusta nada de nada,menudas patadas se pone a darme!
Besos!!

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Espero que se recupere pronto la princesita! :)

Para muestra un botón dijo...

muchos besos y cariños de tus amigas blogueras para que se recuperen, es muy común hasta los 3 añitos...y más con la guarde, tienes que aprender a convivir con los mocos y los odiosos sacamocos,pero creo que lo mejor es el vapor que no es tan violento,vale la pena invertir en un nebulizador doméstico, les viene genial y desde pequeñitos se acostumbran y se relajan mucho mientras respiran el vapor. lo recomiendo. besos

Ángela dijo...

Mis hijos odiaban el sacamocos. Espero que se recupere pronto. Bss

Cris dijo...

el conejito refleja muy bien como estará la peque


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

mismellizosprematuros dijo...

La verdad es que da muchisima pena cuando estan mailitos tan peques...
Espero que se haya recuperado o por lo menos se encuentre muchisimo mejor...
Un beso!!

bebybo dijo...

Bueno espero que ya se haya puesto buena, esa niña con cara de angel,
besos

Mochitawi dijo...

Pobrecita... el sacamocos, ese instrumento de tortura, quién sería su genial inventor, mira que es difícil que los niños se dejen hacer con él. Un beso y que la pequeña se recupere

elena nuez dijo...

Oops espero que se recupere pronto esa princesita!!!

un abrazo,
elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...