Adelanto: Circus Party! Sneak Peek: Circus Party!

ESP - Este es el diseño que hice para una fiesta con temática circense. Aún no tengo las fotos de la fiesta, pero en cuanto me las pasen las publico sin falta! Para la fiesta de Alberto, Alba (del Tiovivo de Clara) y yo nos decantamos por el blanco y rojo a rayas combinado con un azul marino. Sin duda este tipo de fiestas dan mucho juego. Os dejo con algunas fotos de inspiración!!

ENG - This is the design I did for a circus party. I still have to receive the party photos, and as soon as I do I will publish them. For Alberto's party we chose a red and white striped pattern combined with navy blue. This type of parties can be lots of fun! I leave you with an inspirational board!


photos vía google images

10 comentarios:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

que monadas!

Marta dijo...

Es una combinación de colores muy alegre y vistosa, muy acorde con el tema !
Te ha quedado muy chulo, ya enseñarás las fotos...
Un beso ;O)

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Me encanta! A mi hijo no le gustan los payasos, pero todo lo demás del circo le encanta y es perfecto para un cumpleaños. ¡Os ha quedado increíble!

Lydia dijo...

Ohh qué bonitos! Con que programa haces todos estos diseños? Son preciosos, me han recordado a la película Agua para elefantes, la has visto? Bss

Nina Designs + Parties dijo...

Hola Lydia, yo trabajo con CorelDraw, pero Illustrator es muy buena opción también!
Aún no he visto la peli, pero me muero de ganas! Me encanta Rob Pattinson!

Mayte dijo...

holaaaa que preciosisisisismo!!! te has planteado dar cursos de diseño de este tipo??? yo me apuntaría!!!!lo que saldría no lo sé pero bueno lo intentaría! que artistaza que eres ;o)))) mua

Reich dijo...

Me encanta!!! Siempre que veo tus diseños de fiestas mi mente vuela y se me ocurren millones de ideas. Es un tema chulísimo y lo que más me gusta es que es unisex!
Un beso!

Ivana dijo...

ooohhhh!!! quiero esas cañitas, ayers las estuve buscando en etsy!
besitos

Bereida dijo...

OHHH...QUEIRO VER MAS JEJEJEJ
UN BESO PRINCESA...
MUAKS

Xanela Chic dijo...

Qué pasada Nina... me encanta!!!
Mil bss...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...