Tenemos cochecito y cuna! We have the stroller and crib!

ESP - He estado unos días en cama, con gripe y dolor de garganta. Pero hoy ya toca la vuelta al trabajo.
Deciros que estoy muy contenta porque ayer le vimos la carita a Daniela (aunque se la tapaba bastante con el brazo) y también le vimos bostezar!
También estoy muy emocionada porque ya tenemos cochecito y cuna!! Al final en vez de Bugaboo (que todavía ADORO) nos hemos decidido por un Quinny Buzz 4 en marrón chocolate que compramos en el Corte Inglés con un 10% de descuento. Solo compré el cuco y silla, porque me dejan el grupo 0+ para el coche, así que una cosa más que me ahorro!
La cuna elegida es el modelo Takeley de Mothercare, y en color madera, es un estilo vintage rústico y creo que quedará muy bonito combinado con el resto de muebles blancos. Siempre me gusta romper un poco las reglas, y en este caso, no podía ser de otra manera.
En esta semana quiero ponerme con el móvil de pajaritos y lás láminas para la habitación. También tengo pendiente pintar el arbolito y buscar unas cortinas bonitas. Ya os iré colgando fotos de todo.

ENG - I've been a couple of days sick, with the flu and sore throat. But today I must return to work!
I'm very happy because yesterday we saw Daniela's face in a sonogram (well, that's when she wasn't covering it with her arm) and we also saw her yawn, so adorable!
I'm also very excited because we finally bought the stroller and the crib! Instead of the Bugaboo (that I still LOVE) we bought a Quinny Buzz 4 in chocolate and we took advantage of a 10% off.
The crib is the Takeley model, from Mothercare. It has a rustic vintage feel, and I think It'll look great mixed with the white furniture. I always like to break the rules, and this time is no exception.
This week I want to start with the birds mobile and the prints for the walls. I also want to start painting the tree in the wall and look for some cute curtains. I'll be sharing some pics as soon as I can!
Quinny Buzz 4 Brown

Quinny Car cot Brown

cuna Takeley


11 comentarios:

Sandra Mami enamorada. dijo...

nina que algria leerte tenia perdido tu blog y no sabia nadade ti que alegria que estas emmbarazada!!! y una princesita que alegrida!! te seguire como antes. muakk

desde my ventana dijo...

Ánimo Nina y cuídate mucho,
Bss
Cecilia

Mariantxu dijo...

me gusta!!!! estoy deseANDO VER cositas d la habitación de Daniela!!
ays... qé ilu ver mi banner Nina! gracias
Bss

Riviera Brides dijo...

Sweet little girl. So amazing watching her right? I remember ... Love the stroller you bought. Talk soon, love
http://www.rivierabrides.com

charo dijo...

Hola!! Me encata tanto el coche como la cuna... Y me alegro de que ya se te haya pasado esa gripe horrible y te encuentres mejor.
Un beso y a cuidaros

Anabags dijo...

¡¡¡¡Que bonito todo y cuanta ilusión !!! ¿ verdad ? esperamos ver fotos de toda la habitación de la peque .
Besos

baby-gourmet dijo...

Nos gusta!!!! el color nos encanta y es muy original!!! La cunita muy parecida a la que nosotras tuvimos.... esperamos que te encuentres bien y no te pongas malita.... CUIDATE!!!!

Ángela dijo...

Pues ya tienes dos de las cosas más dificiles de elegir. Cuidate mucho guapa. Bss

Aurora dijo...

Nina,
espero que ya estes mejorcita!!!
Todo,todo monisimo, si es que tienes un gusto.... He visto lo que has diseñado para El Tiovivo de Clara, las bailarinas y me ha parecido precioso,lo dicho,si es que tienes un gusto divino, felicidades y gracias por tu comentario, estamos contentisimas!!!
Bssssss.

Mar dijo...

¡¡Enhorabuena Nina!! No sabía que estabas embarazada (reconozco que el trabajo, el blog, la niña y mi nuevo embarazo (es primicia, ya que aún no lo he dicho en el blog...) me han tenido un poco desconectada de visitar mis blogs preferidos últimamente... ¡pero he vuelto!). Me alegro muchísimo por vosotros, ¡qué ilusión que le hayáis visto ya la carita! Nosotros en un par de semanas, espero... Me encanta el Quinny, sin duda una gran elección. ¡Un besazo! Mar (Bebestilo)

Mar dijo...

¡¡Enhorabuena Nina!! No sabía que estabas embarazada (reconozco que el trabajo, el blog, la niña y mi nuevo embarazo (es primicia, ya que aún no lo he dicho en el blog...) me han tenido un poco desconectada de visitar mis blogs preferidos últimamente... ¡pero he vuelto!). Me alegro muchísimo por vosotros, ¡qué ilusión que le hayáis visto ya la carita! Nosotros en un par de semanas, espero... Me encanta el Quinny, sin duda una gran elección. ¡Un besazo! Mar (Bebestilo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...