FIESTA PIRATA! / PIRATE PARTY

ESP - Esta fiesta es mi primera colaboración oficial con Maria, de la empresa organizadora de fiestas, Pistacho. Sin duda me pareció un concepto original, desde la temática de la fiesta, la paleta de colores elegida, el vestuario y complementos.
Yo colaboré con el diseño gráfico, pero sin duda el mérito es todo de ella, que hasta hizo los disfraces y espadas!
Creo que el resultado ha sido estupendo, y sino, mirad las fotos! Os recomiendo que paséis por su blog para ver el resto, incluída una divertida sesión de fotos con los niños en un photocall, realizadas por el fotógrafo Pelayo Lacazette

ENG - This is my first official collaboration with Maria, from Pistacho, a party organizer company. From minute one, I thought of this party as original, from the theme, to the colour pallete to the costumes and accesories.
I collaborated with the graphic design, but the full credit goes to Maria! She did the costumes and cute swords!
I think the result is great, look at these pics! I suggest you go visit her blog to check out the rest, a photocall session with the kids included, and photographed by Pelayo Lacazette.



12 comentarios:

Teresa dijo...

Me ha gustado mucho...creo que habeis hecho una colaboración estupenda!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

bebybo dijo...

te ha quedado precioso todo!!!

Mayte dijo...

jooo siempre me dejas con la boca abierta con tus trabajos...tienes un gusto exquisito! UN BESAZO!!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Mayte, en realidad el mérito de cómo quedo en conjunto es de Maria, que se lo curró mucho. Yo simplemente colaboré con el diseño gráfico!

Anabags dijo...

¡¡Todo precioso !! me encantan las fiestas de piratas , besos

Aurora dijo...

Me encanta, haces unos diseños preciosos, y la mama lo ha plasmado estupendamente, y las espadas geniales!!! Dos artistas unidas, es igual a un gran trabajo!!! Felicidades a las dos!!!
Bsssss.

Maria Cañal dijo...

de eso nada! el merito es tuyo que ya sabes que soy tu fan numero uno!!! me encanta todo lo que haces, y me encanta colaborar contigo. esta es la primera de, espero, muchos otros trabajos!!! un beso Nina.

Xanela Chic dijo...

Me encantan las cositas que haces para las fiestas!!!...
Decirte que tu cochecito es el mío... estoy encantada con la silla, de hecho Marina la ha heredado de Fran y no la hemos cambiado, pero te diré que yo tampoco compré la maxicosi para Fran porque me dejaron una silla para el coche y me arrepentí... cuando van creciendo desde el capazo no ven nada y se aburren, pero son demasiado pequeños para la silla... con Marina la he comprado y estoy encantada, es comodísimo para meterla en el coche porque si la niña duerme no tienes que sacarla del capazo y luego meterla en la silla del coche... simplemente coges el huevito y listo...
Mi marido no para de repetir qu todavía no entiende cómo no la compramos antes...
Y después de este rollo que parece patrocinado... mil bsts y mucho ánimo...

Unknown dijo...

que chuliiisimo!
la verdad que maria es una crack de esto!
y todo lo que toca lo convierte en...oro! jejje

y bueno, con tus cartelitos...luce el triple!! (en nuestra fiesta fueron un autentico exitazo a la gente le encanto todo!)
aun asi, la pena fue no tener como fotografo a pelayo...ademas con las prisas y el tema de no delegar no he podido hacer fotos con detalle de apenas nada...el jueves como sacaremos la comida, ahi se vera mejor, todo lo que es carteleria!

un besote enorme

Mariantxu dijo...

CÓMO ME GUSTA QUE SIGAS HACIENDO FIESTAS... voy tomando nota para el tercer cumple de Unai jeje!!!
*el mío.... es el viernes! el día 18 pero cumplo muchos más que 3!!!
Bss

Mariantxu dijo...

CÓMO ME GUSTA QUE SIGAS HACIENDO FIESTAS... voy tomando nota para el tercer cumple de Unai jeje!!!
*el mío.... es el viernes! el día 18 pero cumplo muchos más que 3!!!
Bss

Jordan - Polkadot Prints dijo...

Nina, this is really cute! I love parties with some handmade in them. You did such a lovely job! x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...