Lámina para Daniela / A print for Daniela

ESP - Hola a todos. Como habréis notado, la semana pasada estuve ausente. Fué sin duda la peor semana de mi vida, me dijeron que mi bebé podía venir con problemas, y por tanto tuve que hacerme una amnio de urgencia.
Por suerte a los 2 días los resultados llegaron y todo estaba bien. Pero el susto y la tristeza de esos días no nos los quita nadie ni a mi marido ni a mí.
Ahora, pasada la tormenta, os puedo decir con toda seguridad que será una niña, y se llamará Daniela.
Esta es una lámina que he preparado para su habitación y quiero compartirla con vosotros.


ENG - Hi everyone. As you may have noticed, last week I was missing.
It was without a doubt the worst week of my entire life. I was told my baby could have some health problems, and so I had to have an urgent amnio done.
Luckily, 2 days later the results came and they were ok. But no one can erase the sadness my husband and I had to go through.
Now that the storm has passed, I can tell you that it is a girl and her name will be Daniela.
This is a little print I designed for her room, and I want to share with you all.
 

26 comentarios:

Cinzia dijo...

Hola Nina, no puedo ni de lejos imaginar lo mal que lo has pasado, pero sí puedo decirte que me alegro muchisimo que todo haya salido bien y que tu niña se encuentre estupendamente!!!
te deseo todo lo mejor
cinzia
www.elmurodelgato.blogspot.com

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien. ¡Qué dulce la lámina!

Unknown dijo...

Cuanto me alegro que todo haya sido un susto,como bien dices un susto que nadie os lo quita,pero aun es reciente...pero veras como pronto lo olvidais.
Yo aposté que era una niña,acerté!jejeje, a mi ya me queda un mes y medio,con miedo,ilusión...muchas emociones juntas,pero bonitas.
Me alegro de tu vuelta.
Muchos besos Nina y animo!!!
Esmeralda

TIA NUNA dijo...

Me alegro de que todo haya quedado en un susto y que Daniela siga bien. Cuando vi que no escribías nada, me imaginé que algo pasaba con el embarazo, pero pensé que podría ser simplemente cansancio, pues se que los primeros meses no siempre se llevan bien. Os mando un fuerte abrazo y a seguir esperando.

Nohemí dijo...

El cuadrito es precioso, y enhorabuena por la nena y porque el susto se haya quedado en anda!!

Titis dijo...

Bua wapi q susto la verdad q si..tenias tus cositas en la cabeza pensando cositas malas..pero bien.. ahora sabes q DANIELA esta genial ^^
Felicidades por esa bebita que viene en camino..
HALAAAAAA AHORA A DECORAR EL CUARTO DE NIÑA..
Besitos wapi cuidate
Cathi

Amelie dijo...

Me alegro mucho de que todo esté bien!
Un besazo enórme.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Me alegro que finalmente todo esté bien, habrá sido una semana horrible. Lo importante es que Daniela está bien! Es un nombre precioso!

besiis

Patri *Lilaygris* dijo...

me alegro infinitamente de que todo hay sido un susto. Ahora a seguir con el proceso de las ideas para el cuarto de Daniela :)

un besazo!!!!!!!

Xisca dijo...

Hola Nina, al no escribir durante tantos días, me entró una cosa...
Menos mal que toda ha quedado en un sustito. Ahora a coger fuerzas y a pensar ya en serio la decoración para un niña!!!!!
Por cierto, el nombre precioso, y el cuadro también!
Besos,
Xisca.

Yolanda dijo...

Qué susto!! Menos mal que todo está bien! Una niña... me alegro mucho! (por cierto, yo voté niña, jeje). Me gusta mucho el nombre de Daniela y la lámina es preciosa.

Besazos familia!!

Aurora dijo...

Que bien que todo haya salido bien,menudos dias pasarias...en fin ya esta pasado!!!!
La lamina es monisima y seguro que quedara preciosa la habitacioncita de Daniela, felicidades por esa futura niña!!!!
Bsssss.

pituca dijo...

Me imaginé que algo pasaba. A la semana de tener yo a mi tercer bebé a mi hermana le pasó lo mismo y lo pasamos fatal, yo me sentía fatal por ella, por tener los niños bien... ufff qué horror!!!
Ahora mi sobri está tan estupendo como estará Daniela

Mariantxu dijo...

Nina (y Javier), cómo me alegro que Daniela esté perfectamente, espero que a partir de ahora podais disfrutar plenamente del embarazo y decorar su habitación... con el gusto que os caracteriza, la lamina es ideal!!!
un besote enorme

Unknown dijo...

cuanto me alegro que finalmente se quedara todo en un susto!
a decir verdad...el embarazo es una epoca genial, pero es cierto que te vienen momentos de incertidumbre, miedo, dudas...en fin, que hasta que no les ves la carita...
pero estoy segura que todo va a ir genial!
me encanta el nombre por cierto! un besote

Alimonkae dijo...

Me alegro un montón que todo haya sido un mal susto. puf!! puf!!! Ahora intenta olvidarte de todo y volver a disfrutar aún más del embarazo. Enhorabuena por esa NIÑA que seguro será preciosa .... La lámina es ideal, un bico para los tres y mucha mucha suerte. ;-)
P.D(próxima semana te envio mail con la lámina que decida)

baby-gourmet dijo...

Nos alegramos que estes de vuelta... y esperamos que te encuentres bien... nadie se puede imaginar lo que se siente en esos momentos tan duros.
SABIAMOS QUE IBA A SER NIÑA!!!!
Enhorabuena el nombre nos encanta y la lamina es preciosa.
Muchos animos, muchos besitos, muchos mimitos.... Bss

Anabags dijo...

Nina , me alegro de que la niña esté perfectamente y de que todo haya quedado en un tremendo susto ,no me puedo imaginar por lo que habreis pasado tu marido y tú , desde aqui un besazo enorme y la lámina preciosa que suerte tendrá Daniela con dos papás tan artistas , besos

Aurora dijo...

Guapa,
Pasate por nuestro blog,hay algo para ti!!!!
Bsssss.

Evas House dijo...

que susto! pero bueno, ahora ya pasó y tienes que disfrutar de lo que te queda de embarazo. Precioso nombre, enhorabuena y ánimos!!

Reich dijo...

Bueno Nina, qué puedo decirte... lo primero que me algro tanto de que la pequeña esté bien como las ganas que tenía de leerte y encontrarte tan contenta como siempre... y lo segundo, aunque ya lo sabes, jijiji, ¡Me encanta el nombre! te ha quedado una lámina muy muy bonita, seguro que la combinas con cosas preciosas, estoy deseando ver el resultado.
Un beso muy grande para los papis y Daniela!

charo dijo...

Madre mia menudos dias tuvisteis que pasar!! No me lo quiero ni imaginar! Me alegro muchisimo de que todo este bien.
Un besazo y ya sabes me tienes para cualquier cosa.
Charo
http://mismellizosprematuros.blogspot.com

Morgan @ PepperDesignBlog.com dijo...

Absolutely adorable, Nina!

Riviera Brides dijo...

Dear Nina, I'm so sorry you had to go through such a hard week but what really matters in the end is that Daniela is going FINE. You'll finally forget everything when you hold her in your arms. The sign for her door is absolutely adorable: you are her right? Love
www.rivierabrides.com

Nina Designs + Parties dijo...

Hadn't thought about it that way, but yes, I guess it's me and her.
Thanks for all your good wishes.

bron @ baby space dijo...

Lovely name choice and a super sweet design. Sending you my best that the rest of your pregnancy is smooth sailing and stress free!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...