Blue Baby Shower para Rubén

ESP - Hace un tiempo que os quiero enseñar esta Baby Shower para un niño que nacerá en breve, Rubén. La organizadora de esta fiesta es Alba (El Tiovivo de Clara), y como siempre todo quedó precioso. Tuve el honor de colaborar con la papelería y me decanté por un diseño minimalista y con tonos pasteles combinados con marrón chocolate, que como ya sabréis, es uno de mis colores preferidos para utilizar en el diseño gráfico. 
Os dejo alguna foto de la mesa, y para más info pasaros por su blog
Si queréis un diseño personalizado para vuestra fiesta, podéis enviarme un correo electrónico a ninadesignsinfo@gmail.com y con gusto la diseñaré.
Estos diseños están disponibles en formato digital, se envían por email listos para imprimir, recortar y decorar!

ENG - I've wanted to show you this baby shower for a while. Rubén is a boy that soon will be born and this party was organized by Alba (El Tiovivo de Clara) and of course everything was beautiful. I collaborated with the stationary design, and I chose a minimal design and pastel colours mixed with chocolate brown, one of my favorite colours to use in graphic design.
Here's a few photos, and if you want to see more, please go to her blog.
If you want a customized design for a party, feel free to email me at ninadesignsinfo@gmail.com and I'll glady design something for you.
This products are available digitally, they're sent vía email ready to print, cut and decorate!



10 comentarios:

Yolanda dijo...

Wow! Es una preciosidad! Qué gusto tienes! El conjunto queda chulísimo!! Ahora me voy a ver las demás fotos.

Un besazo para ti y para Daniela!! :)

Aurora dijo...

Que monos!!!
Me chifla decorar las fiestas infantiles con esas etiquetitas, quedan geniales.
Por cierto,tienes un premio en nuestro blog,recogelo y entregaselo a otros 10 blogs,te lo deje en la entrada anterior!!!!
Bssss.

Carol dijo...

Hola Ninaa!!!

Como me alegro de que todo este bien y de que sea una niña!!! Daniela es un nombre precioso, con mucha personalidad, la que seguro tendrá tu hija!!

Me encanta lo que has diseñado para esta baby shower es precioso!!

Un besito!

Teresa dijo...

Precioso...me encanta! Y me alegro mucho de que estes recuperada del susto y que todo vaya fenomenal!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Selina dijo...

that is sooo wonderful, what a table!

whereorwhat dijo...

Tienes un gusto genial.
Me gusta todo! El color elegido, la ilustración...Que arte!

Te sigo!
Pasate por mi blog =)
http://whereorwhat.blogspot.com/

El Tiovivo de Clara dijo...

Nina, muchas gracias por todo!!, ya sabes que el baby shower fue un exitazo... la mamá se emocionó un montón y le encantó todo..... todos los miembros del Tiovivo nos alegramos mucho de que estés bien .... Muchiisimos besos.. Ah!!nos encanta el nombre de tu niña!

Anabags dijo...

Como siempre tus diseños preciosos derrochan buen gusto , besos y buen fin de semana

Carmenhf dijo...

jo, se me olvidó comentar cuanto me gusta el resultado!!!
y cuanto me gusta el nombre de la baby!!!

feliz domingo, bss

Carmenhf dijo...

jo, se me olvidó comentar cuanto me gusta el resultado!!!
y cuanto me gusta el nombre de la baby!!!

feliz domingo, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...