La aventura de un perrito...triste

Hola!!! Qué fin de semana que he tenido! El sábado por la tarde, estabamos mirando una peli en casa y a mi marido le apetecía algo dulce, por lo que bajó a comprar algo y de paso bajó un rato al perro.
Yo me puse en el ordenador a hacer algunos dibujos, cuando de pronto me llama mi vecina a la puerta. Resulta que se había encontrado a mi marido debajo de casa con mi perro y otro perro grande que estaba abandonado y aturdido. Casi le atropellaban dos veces!!
Desde ahí comenzó la aventura...primero subimos a mi perro a casa y luego fuimos a la huerta que hay cerca del saler a ver si el perro era de ahí, puesto que no parecía un perro de ciudad ni que estuviera acostumbrado a llevar correa.
Cuando no tuvimos suerte tocando puerta por puerta, nos dirigimos a una veterinaria 24hs a ver si tenía chip, pero tampoco hubo suerte.
Intentamos que se lo quedaran allí hasta el lunes por la mañana, cuando le llevaríamos a la protectora, pero nos dijeron que NO.
Por lo que fuimos a la Policia Local, y después de una hora de rogar, se lo quedaron, pero al día siguiente lo llevarían a la perrera, y si en 48hs no lo reclamaban, lo sacrificarían.
Llegados a este punto, mi marido y yo ya no podíamos aguantar las lágrimas.
Pero se nos ocurrió que podríamos ir a buscarlo en 48hs y llevarlo entonces a la protectora, por lo que de momento esta era nuestra mejor opción.
En casa no podíamos llevarlo ya que no se llevaba bien con mi perro, y si lo soltábamos en la calle, lo atropellarían.

El domingo por la mañana llamaron a mi marido de la perrera, ya que la correa que le habíamos puesto llevaba el número de teléfono, y le dijeron que no lo sacrificarían si estaba sano.
Así que ahora esperamos a que nos llamen desde la protectora para decirnos si ha llegado, y estamos pensando en apadrinarlo.

Qué penita que pasen estas cosas...
No tengo palabras...

Si esta empresa va bien... me gustaría donar parte de las ganancias a alguna protectora de Valencia...hace falta más ayuda!

3 comentarios:

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Hubo una época en que recogia todo lo que encontraba, asi que acabé con 3 perros y 3 gatos. Con los años se han ido muriendo y solo queda la gata que tenia al principio que es un amor. A partir de que nació Alvaro (hace ya 9 años) ya no lo recojo todo porque habia momentos en que resultaba todo muy complicado, llevar todo adelante, pero si puedo siempre ayudo, ánimo cuando te pasan estas cosas se te encoje el corazón, pero has hecho muy bien. Besos. Nuria

Ángela dijo...

Me ha parecido un post magnífico, con mucho sentimiento.
El viernes operamos a mi perra,así que me has tocado la fibra sensible.
Te deseo toda la suerte del mundo con tu nuevo proyecto.

La pintorería dijo...

Ojalá vaya bién, por todo, y por todos. Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...