FIESTAS: UNICORN + RAINBOW PARTY II

Con este post nos despedimos de este blog, pero nos vamos a uno mucho más bonito!!! Así que a partir de ahora os espero en 


Tenía muchísimas ganas de mostraros la segunda parte de la Fiesta Unicornios y Arcoiris. En la primera parte, os enseñaba la mesa de niños, photocall y la piñata.


En esta ocasión os muestro la mesa dulce. Quise poner la piñata unicornio en la mesa, porque es tan bonita, que no podía dejarla en un rincón!!! 
Para el fondo utilicé unas letras XL imprimibles con la palabra “BELIEVE in unicorns”. Las formas geométricas también forman parte de los imprimibles Unicorns, que los tenéis disponibles en la tienda, en versión personalizada descarga directa (esto significa que tras el pago, os llega el link para descargar automáticamente).
En la mesa dulce servimos varios dulces coloridos, comenzando por la tarta arcoiris, cupcakes, galletas con forma de arcoiris y Unicornio, mini galletas arcoiris, candy bark (aquí tenéis la receta), popcorn dulce, y macarons.
En la mesa también coloqué algunas de las cajitas que regalaríamos a los peques y que fueron un éxito. Se trata de unas sencillas cajitas de Selfpackaging, que personalicé con un cuernito y ojos de unicornio. El resultado es ideal!
Os dejo con las fotos, y espero os guste!! 
Si visitáis el post en la nueva web, tenéis una sorpresa al final!!










Organización + Imprimibles: Nina Designs + Parties
Fotografía: Javier Tomás
Menaje: Mi Fiesta de Papel
Galletas: Similam
Tarta: American Cupcakes
Piñata: PiñatasWeb
Cajitas: Selfpackaging


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...