Nina loves... PALO ALTO MARKET FEST

Este fin de semana fue muy especial porque el sábado fue el cumpleaños de Alejandro, ya 4 añitos!! Los peques habían tenido fiesta en el cole el día anterior así que estaban muy cansados para salir. 
Aprovechamos para hacer galletas de arcoiris (ya os las enseñaré) y descansar, porque al día siguiente quería acercarme al Palo Alto Market Festival, que montaron en los Jardines de Viveros.
El año pasado me había quedado con ganas de ir y este año no podía perdérmelo!!

No estaba muy segura de si los peques lo disfrutarían pero creo que lo pasaron mejor ellos que yo!!

Tal y como me recomendaron, fuimos temprano, porque sabía que luego habrían colas para comer, baños, etc.
Justo al llegar, en uno de los escenarios cantaba una chica con una voz preciosa y nos quedamos allí un rato. Teníamos mucha hambre pero no queríamos perdernos la música, por lo que decidimos comer en uno de los foodtrucks que había justo al lado (se podía subir a la parte superior donde había mesas), y allí disfrutamos de las vistas y el ambiente inmejorable. Las hamburguesas estaban deliciosas (era el foodtruck de La Pepita).

Cuando acabó el concierto fuimos a dar una vuelta en busca del postre, tenía clarísimo que quería algo de mi pastelería preferida; Dulce de Leche. 
Como a mí me gusta todo lo que tienen, dejé que fueran los peques quienes eligieran. Daniela se pidió la Tarta Oreo y Alejandro la Carrot Cake y luego compartimos todo entre los tres. 

Para disfrutar más relajados del siguiente concierto, pusimos nuestra mantita de picnic bajo unos árboles (que siempre llevo conmigo en el bolso ya que no pesa nada) y allí pasamos un rato jugando con pompas y trasteando en snapchat :)
Hacía calor y Daniela no pudo evitar meter los pies en un pequeño lago, esta niña es un alma libre!!

También paseamos por algunas tiendecitas, pero mi prioridad era pasarlo bien con los peques y que no se aburrieran, así que me guardé varias tarjetitas de las tiendas para poder verlas online o acercarme a las que son de Valencia.

Si el año que viene tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo! Es un plan ideal para toda la familia! Os dejo con algunas fotitos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...