FREEBIE: UNICORNS & RAINBOWS WALLPAPER

Buenos días!! Los que me seguís por mi instagram ya sabéis que estoy planeando el cumpleaños de Daniela y Alejandro, y este año la temática será Arcoiris y Unicornios. Quiero una fiesta muy colorida, alegre y espero que sea algo original (fiestas de unicornios hay millones estos días!).

Esta es mi paleta de colores y algunas de las cositas que utilizaré en la mesa dulce (de la tienda Mi Fiesta de Papel).

Para la papelería he creado los productos que suelo incluir en mis packs (invitación, toppers, place cards, etiquetas botellas, etiquetas gracias, conos, guirnalda). Ya tenéis disponible el pack imprimible Unicorn + Rainbow Party en mi tienda .

Cake topper, platos, vasos, servilletas, cubiertos, pajitas de Mi Fiesta de Papel
Cajita Popcorn y Washi tape neón de Selfpackaging
Cajita regalo de Selfpackaging

Uno de los diseños que preparé es un papel digital con varias ilustraciones, y cuando lo colgué en mi Stories recibí varios mensajes privados comentándome que os gustaba, por lo que he decidido que os voy a hacer un regalito.

Yo ya lo tengo puesto de fondo de pantalla en mi móvil y ahora vosotros también podéis descargarlo y usarlo en vuestros móviles!!
Está a tamaño grande para que os sirva en todos los modelos de móviles, y al ser un diseño de patrón se adapta bien a cualquier pantalla.
Os dejo el link directo de descarga.
Si lo descargáis, me encantaría ver el resultado, por lo que podéis subir la foto de vuestro móvil en instagram utilizando el hashtag  #ninadesignsfreebies

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...