FIESTAS: PANDA PARTY in Australia!

Buenos días!! Por aquí fue festivo ayer, así que comenzamos la semana hoy.
Y os traigo una fiesta panda que me tiene enamorada! Si a eso le sumamos que se celebró en Sydney (ya sabéis mi adoración por Australia), imaginaos la ilusión que me hace que el pequeño Luke celebrara su primer añito con mi diseño personalizado :)
En este caso la mami me pidió adaptar el cartel principal a un tamaño superior para usar como backdrop, que adornó con un conjunto de globos en los colores de la fiesta.
Me encanta la elección de los dulces, vasitos transparentes con layer cake, mousse, una drip cake y los macarons panda!!
Os dejo con las fotos y espero que os guste!





Styling motherandkaylee
Diseño personalizado Nina Designs
Macarons dous_dolce


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...