El comienzo de este 2017 no está siendo todo lo bueno que me gustaría, y por un pequeño problemilla de salud no estoy al 100%, de ahí que no llegue a todo y a más de uno os sorprenda que no conteste los correos con mi velocidad habitual.
Pero esta mañana, cuando Noemí (Juntos es Mejor) me ha mandado las fotitos del primer cumple de Oliver, (que llevaba planeando desde hace meses!!), no me he podido resistir a preparar un post rápido con estas preciosas fotos.
Recuerdo que aun no hacía ni frío cuando comenzamos con un diseño invernal, en esta ocasión, centrada en unos simpáticos pingüinos.
La paleta de colores la teníamos clara: blanco y negro como base, y toques de mint y amarillo, una combinación original y que da mucho juego a la hora de decorar la mesa.
Diseñamos un cartel principal, invitaciones, figuras de pingüinos y copos de nieve para el backdrop de la mesa dulce, place cards, etiquetas para las botellas, toppers variados.
Por otro lado, una mesa larga decorada por los los salvamanteles estampados a juego con el diseño, vasitos con su etiqueta de "gracias por venir", y una guirnalda personalizada.
Como podéis ver, no faltó detalle en esta celebración tan especial.
Os dejo con las fotos y al final del post tenéis los links a las empresas que formaron parte de este evento.
Organización: Juntos es Mejor
Fotografa: Rebeca Gascón
Imprimibles: Nina Designs
Tarta y cupcakes: Ofelia Bakery
Corona: Pecas y Pekes Ropa Oliver: Misslittleones
Utensilios fiesta: La fiesta de Olivia y Mi fiesta de papel