FIESTAS: CACTUS PARTY

Sin duda los cactus son los grandes protagonistas de esta temporada, los encontramos en estampados de telas, en decoración, iluminación, y por supuesto no podían faltar en una fiesta!

Para esta mesa dulce me decanté por un diseño en tonos pasteles, con caritas sonrientes, ideales para una baby shower o bautizo diferente.

El pack imprimible cactus, que encontraréis en la tienda, incluye invitación para imprimir y whatsapp, toppers variados círculo y con formas, place cards, guirnalda de cactus y texto, etiquetas botellas, etiquetas gracias por venir.
En la tienda también tenéis la lámina Hello Cactus, a juego con la temática. 

Los colores elegidos, el mint y rosa. Me encanta esta combinación y además  iban genial con los cactus de cartón de Miondulado Corrugated, que me tienen enamorada! 

Para aportar más calidez a esta mesa, utilicé una mesa de madera natural que cubrí con un mantel calado. También como backdrop coloqué un tablón de madera con el texto Cactus Party.

Los dulces también fueron pensados a juego con la temática. 
Para la tarta hice una mini drip cake en tonos verdes que decoré con toppers cactus, cupcakes de vainilla, macarons, mini batidos (cactus shots), palitos glaseados (cactus sticks) y mini donuts glaseados con fideos de choco, como si de pinchos se tratasen.
Y por supuesto las preciosas galletas de Similam, a juego con mis ilustraciones.
Os dejo con las fotos de la mesa y estad atentos, porque esta noche hay una pequeña sorpresa en mi Instagram. Feliz finde! 










Diseño fiesta Nina Designs + Parties 
Cactus Miondulado Corrugated
Galletas Similam
Cajas Selfpackaging

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...