FIESTAS: BABY SHOWER COBRE + MÁRMOL para ALL LOVELY PARTY

Comenzamos la semana con una colaboración muy especial para la nueva edición de la revista All Lovely Party que podéis ver aquí.
Cris (Simple Things Events) fue la encargada de dar forma a esta dulce baby shower con toques de mármol, cobre y melocotón.

Para esta ocasión diseñamos una invitación muy minimalista efecto mármol, con gráficos en cobre, siguiendo la línea de la revista. Place cards, etiquetas "gracias por venir", meseros y un cartel con el texto "Dream Big Little One".

Una mesa en madera natural y sin mantel, que aportaba calidez, elementos decorativos en cobre, algunos de ellos DIY y pintados con chalkpaint cobre de Crea Decora Recicla y los dulces de Similam; galletas y tarta con efecto marmolado, como siempre preciosas y riquísimas.
Como complementos, el menaje de Acotio Deco, siempre tan original y moderno, y el cake topper "baby", uno de mis elementos favoritos, ya que de manera sencilla sirve para realzar cualquier tarta (este es de A written forest).

Os dejo con las maravillosas fotos de Joanna Noguera, que captó la esencia de lo que queríamos transmitir. Espero que os guste y os recomiendo esta octava edición del magazine de All Lovely Party, no os dejará indiferentes!











Estilismo: @simplethings.ev 
Fotografía: @joanoguera 
Cartelería: @nina_designs 
Dulces: @similamartedulce 
Chalk paint: @creadecorarecicla 
Cake topper: @awrittenforest 
Menaje: @acotiodecostore 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...