VACACIONES / HOLIDAYS

Hoy toca vuelta a la rutina... no hay más remedio... Aunque os confieso que tampoco podría estar tanto tiempo continuo de vacaciones, prefiero dejarme algunos días sueltos para repartir durante el año.
Y como hoy ha amanecido lloviendo... pues tampoco da tanta pena :)

Así que hoy toca hacer repaso de nuestras vacaciones, que fueron cortitas pero muy intensas.
El destino elegido no fue nada del otro mundo, cuando nos pusimos a buscar hoteles nos encontramos que la mayoría de habitaciones cuádruples ya no estaban disponibles o que había que irse muy lejos, y tampoco nos apetecía perder tiempo en carretera para tan pocos días.
Así que para recordar viejos tiempos nos alojamos en Salou, muy cerquita de la playa, y así también aprovechamos una tarde para ir a Portaventura, pero eso ya os lo contaré más adelante :(

Me encanta ver como Daniela y Alejandro juegan juntos, sin duda tienen mucha suerte de tenerse!
Y los veo tan mayores, tan personas. Os dejo con algunas fotos de estas semanas y espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones!


Daniela con su carita de dormida, no se puede ser más bonita... y como dice su camiseta, "Nacida para brillar"

Pocas veces le pillo durmiendo, normalmente en casa me despiertan ellos a mí así que esto había que guardarlo como un recuerdo. Parece un angelito, pero que no os engañe!


Tardes en el parque...






Disfrutando de la piscina

Daniela entre flores...



Listos para ir a dar un paseo por la playa...



Aquí os dejo algunas fotos variadas... algunas ya las compartí por Instagram.
Sin duda lo que más nos ha gustado este verano fue estar a remojo! Playa, piscina, parques acuáticos... Daniela la sirena disfrutó como nunca!

Alejandro se enamoró a primera vista, jugó y posó con sus coches favoritos y disfrutó de helados que no acababan nunca!

Y otra cosa que quiero destacar de este viaje, es que por fin puedo decir, (no muy alto, eso sí) que ya se puede comer con ellos en cualquier sitio y disfrutar de una comida. Por supuesto hay momentos de agobio/cansancio/sueño, pero este año he notado un cambio muy positivo!!

Y hasta aquí el resumen de mis vacaciones.
¿Qué tal las vuestras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...