FIESTAS: SUPERHEROES PARTY

Como años anteriores, en nuestra casa celebramos el cumple de los peques con una sola fiesta (suerte que cumplen años con poquitos días de diferencia!). 
El año pasado Daniela y Alejandro se convirtieron en Little Indians (podéis ver fotos aquí y aquí) y este año la ciudad necesitaba a estos pequeños Superhéroes!!
La idea para la mesa ya la tenía pensada hace mucho tiempo (en otro post os contaré mi proceso de creación) y había buscado todos los elementos ideales para la decoración.

En la pared coloqué varios vinilos con forma de rayo (los míos son de Tokidays), una guirnalda de máscaras de superhéroes y la lámpara rayo de Xicrea, en color blanco. 

Sobre la mesa coloqué 3 cake stands centrales con la riquísima tarta oreo de American Cupcakes, macarons decorados con gráficos de comics y galletas oreo. 
Para decorar la tarta encargué un topper a Knots Made with Love con el texto Feliz Cumpleaños. Queda tan bonito que pienso reutilizarlo para otras fiestas!!
La tarde anterior a la fiesta la dediqué a hornear los cupcakes, para decorarlos utilicé toppers rayo en mint y rosa.
Las palomitas no podían faltar y limonada con super poderes!
Por supuesto tampoco podían faltar las galletas de Similam, a juego con el diseño, a los niños les encantaron!

Para rematar la mesa, a cada lado coloqué varios globos negros que inflé con el helio que había sobrado de la sesión de fotos del cumple.
Os dejo con algunas fotos de la mesa dulce, y abajo más detalles de la mesa de niños, regalitos, photocall.
Y esta semana, en las #ofertasdelasemana, todos los productos con temática Superhéroes tienen descuento! 









Al final de la fiesta cada niño se llevó una cajita de picnic (estas son de Selfpackaging) con chuches, gusanitos, piruletas y las galletas que sobraron del cumple.


Y para la mesa de niños preparé un montaje sencillo con platos y vasos en blanco y negro a rayas, pajitas plateadas, y sobre cada plato coloqué las máscaras de superhéroes (descargable gratuito aquí) y servilletas en mint o rosa (todo el menaje de La Petite Fete).
Para la pared de fondo, globos foil con el texto Happy B-day y la preciosa piñata rayo que encargué a Piñatas Web.



Para el photocall preparé un skyline con una caja de cartón grande y un poco de pintura pizarra. Diseñé algunos carteles con texto "Soy Batman", "Pow", "Bam" y varias máscaras.


Cake Topper: Knots Made with Love
Lámpara Rayo: Xicrea
Vinilos rayo: Tokidays
Galletas: Similam
Cajitas: Selfpackaging
Piñata: Piñatasweb
Globos + Helio: ComprarHelio
Menaje mesa: La Petite Fete
Camisetas: Kekamisetas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...