FIESTAS: BABY SHOWER...IT'S A BOY!


Hace unos meses Zoe (@zoecita1984 en instagram y futura mamá de baby Rafa) contactó conmigo para diseñar su babyshower, una fiesta planeada con muchísima ilusión! 
La llegada de un bebé es uno de los acontecimientos más bonitos que nos pasa a las mujeres, y es por eso que muchas mamis han adoptado esta tradición americana para reunirse con amigas y compartir una tarde agradable, ya que como todos sabréis, después de dar a luz muchas veces no se tiene energía/ganas/tiempo de organizar algo así.

Isabel, (@citylifestyle_events) y Estefanía (@lachicadelacasadecaramelo) ayudaron a Zoe a organizar esta fiesta tan especial, y ya veréis como no falta detalle.

Para el diseño elegimos una paleta en blanco y negro con toques de mint y dorado. 
El pack babyshower que preparé contenía: guirnalda con el nombre RAFA, place cards con el menú dulce, toppers variados, topper dorado para la tarta, Cartel A3, etiquetas gracias por venir, conos para patatas, mini banderines.

En la mesa dulce sirvieron botellines de leche con mini donuts de chocolate, galletas oreo, mikados, 2 torres de donuts glaseados, chuches y una riquísima layer cake de chocolate, obra de @lachicadelacasadecaramelo y decorada con un topper que diseñamos con el texto "Oh Boy", en dorado.
La R de madera con luces, hecha por el papi, me parece preciosísima. Sin duda quedaba perfecta junto a la mesa principal!




La zona de bebidas estaba pensada para todos los gustos: horchata fresquita, refrescos variados, botellines de agua y vasos con etiquetas personalizadas. Hasta las cucharitas de madera fueron customizadas con el nombre de RAFA. 



Los snacks salados colgando de cucuruchos me parecen super originales!
Esa misma plantilla de cono también sirve para crear sencillos gorritos de fiesta!

Por último, os dejo con mi zona favorita. Un rincón de aspecto industrial, gracias a la pared de ladrillo a la vista y el mueble mint.
Allí colocaron el cartel "it's a boy!" y notitas con forma de body, para dejar un mensaje a la homenajeada y luego "tenderlo" en la cuerda :)  
Y por supuesto no podían faltar las galletas de Similam, como siempre un acierto en cualquier fiesta! 

Los invitados pudieron disfrutarlas en la fiesta, y también se llevaron unas bolsitas de regalo a casa con más cositas ricas, como estas que comparte @cotonetlavande en su cuenta de Instagram.


Esta semana el pack babyshower It's a boy! o It's a Girl! estará de oferta en la tienda en su versión personalizada por 25€. También tenéis disponible la versión genérica por 15€
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...