FIESTAS: CAPERUCITA ROJA

Hoy os traigo una fiesta temática que es un clásico, y que yo misma usé para el segundo cumpleaños de mi hija: Caperucita Roja.
Reconozco que esta temática me había aburrido después de tantos años, quizás porque es muy solicitada, pero ha sido ver esta fiesta organizada por La Gresca, y volver a enamorarme de ella.

Una paleta de colores sencilla, por supuesto con el rojo como protagonista, rodajas de madera, galletas a juego con el diseño presentadas en una cestita...La estilista Marta Franch no ha dejado nada al azar.  
Y qué me decís de la preciosa drip cake que hizo Sweety Anne? Sólo pienso en mi siguiente fiesta para tener una igual!

Además, quiero contaros que a partir de ahora, La Gresca contará con varios de mis diseños para vender en su tienda: Caperucita, StarWars, Little Indians, Superhéroes, Princesas...
Como podéis ver en esta fiesta, los textos también vendrán en catalán.
Núria, su dueña, preparará los productos impresos con mucho mimo y en su tienda podréis encontrar todo el menaje y decoración para tener una fiesta tan bonita como esta! Os dejo con algunas fotos preciosas realizadas por Marta Clotet.
Organización: La Gresca
Dulces: Sweety Anne
Fotos: Marta Clotet
Estilismo: Marta Franch

Por supuesto, también puedes comprar el pack digital personalizado Caperucita en mi tienda. Esta semana de oferta!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...