2015's FAVORITE PARTIES

Hoy voy a hacer un repaso de mis fiestas favoritas del año 2015. Tenía muchas para elegir, pero me he quedado con unas pocas.
De todas formas, en el menú ÍNDICE FIESTAS podéis ver todas las fiestas que he diseñado, y también en la etiqueta FIESTAS REALES.


LITTLE INDIANS
Mi favorita, sin duda, la fiesta de Little Indians que organicé para el cumple de Daniela y Alejandro. Podéis ver todas las fotos aquí y aquí. Y los descargables están a la venta en mi tienda, aquí.


GEOMETRIC BABY SHOWER
Esta fiesta me hizo muchísima ilusión diseñarla, fue una idea conjunta con Cris @simplethings.ev y el comienzo de muchos proyectos juntas. Las fotos preciosas las podéis ver aquí y la fiesta la podéis comprar en la tienda, aquí.

TROPICAL PARTY
Esta fiesta tropical la diseñé para Isabel, Cityshopping y es sin duda otra de mis favoritas. Las fotos aquí y los descargables aquí.


SUPERHEROES
Otra fiesta que me ha encantado diseñar, la de Superhéroes. Podéis ver más fotitos aquíY el pack imprimible disponible a la venta, aquí.

SANDÍAS Y FLAMENCOS
Este año las Sandías y Flamencos han sido tendencia, y no podía faltar una fiesta con esta temática. En esta ocasión para adultos, aunque en la tienda tenéis también la versión infantil. Haz click aquí para ver más fotos de la fiesta y puedes comprar en la tienda, aquí.


LEMONADE PARTY
Para el verano, qué mejor que una fiesta con un stand de limonada!!! Aquí tenéis las fotos y aquí los imprimibles.



MILK & COOKIES
Y como de bebida y comida va la cosa... aquí podéis ver las fotos de esta mesa con temática Milk and Cookies, un clásico americano. Y aquí, los imprimibles.

CONFETTI PARTY (FREE PRINTABLE)
Y por último, dos fiestas Confetti que preparé en colaboración con Maria Lunarillos y que podéis decargar gratuitamente en su blog. Aquí la de colores y aquí en black & gold, ideal para Nochevieja. 

PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA IR AL PRODUCTO EN LA TIENDA.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: todas estas propuestas decorativas son fabulosas porque no les falta detalle. Me encanta la de las botellas de leche y las galletas. Es muy original y bonita. Feliz Año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...