THANKFUL

Seguro que todos alguna vez habéis oído hablar de Acción de Gracias, ya sea por haberlo visto en una película o por tener algún amigo que celebre esta fiesta.
En ella, familia y amigos se sientan a la mesa para degustar sabrosos platos y dar las gracias por las cosas que tienen. 
Ya sabéis que me gusta cualquier excusa para celebrar, y esta no iba a ser la excepción. Además, no estaría mal que al menos una vez al año todos hiciéramos balance y diéramos las gracias por aquello que tenemos. Yo, sin duda, me siento muy afortunada.

En esta ocasión, un grupo de amigos que se conocieron en Estados Unidos se reúnen en el bosque para celebrar Acción de Gracias, o Thanksgiving.
Cristina, de Simple Things Events, quería algo acogedor decorado con elementos rústicos pero que aportaran calidez.
Para ello, montó una espectacular mesa colgante decorada con ramos de olivo, velas, rodajas de madera, castañas y el toque de glamour, que en este caso lo daban una vajilla clásica, copas de cristal y cubertería dorada vintage. 
Sobre cada plato se situaba la minuta y un place card que indicaba el sitio de cada comensal.
Para esta celebración diseñé una cartelería en kraft con ilustraciones en blanco, efecto tiza. El reno era el protagonista, y también incorporamos pequeñas flores, bellotas y castañas.
Si estáis interesados en los imprimibles, los podéis encontrar de oferta en la tienda haciendo click AQUÍ. Este diseño, también se puede adaptar para una cena de Nochevieja, tenéis ambas opciones disponibles.

Cristina también creó otra zona dulce decorada con pieles, calabazas, piñas, rodajas de madera y una cabeza de reno de cartón adornada con la guirnalda de flores de 4Teen Feelings, tal y como aparece en el diseño de la minuta.
Y para acabar una velada perfecta entre amigos, un trocito de la riquísima tarta de calabaza y una taza de té calentito.  
Sin duda, me encantaría disfrutar de un momento como este.




Podéis ver más fotos en la revista de All lovely Party, además allí encontraréis muchísima inspiración para vuestras fiestas de temporada.
Ha sido un placer colaborar con ellos en este número!

Ir a la revista online ALL LOVELY PARTY

Party Planner: Simple Things Events
Fotografía: Edgar Fotografía
Diseño: Nina Designs + Parties
Textil y complementos mesa: Acotio deco 

Corona floral: 4teen Feelings


Comprar fiesta / Buy party 
- Guirnalda + Give Thanks / Thankful o texto a elegir
- Cartel A2 Give Thanks / Thankful o texto a elegir
- Invitación para imprimir y whatsapp 
- Toppers 
- Etiquetas nombres (vacías) 
- Etiquetas menú (vacías) 
- Etiquetas gracias 
- Minuta 
- Papel A3 regalo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...