NINA DESIGNS PHOTO CONTEST 2015

Hace tres años organicé un concurso de mesas dulces, que fue todo un éxito, y desde entonces tenía ganas de repetir la experiencia.
Por eso, para celebrar que ya somos más de 5000 seguidores en mi Instagram (si no me sigues aun, me encantaría verte por allí) voy a hacer un concurso de fotografía: #NINADESIGNSPHOTOCONTEST

En este caso puedes participar con una foto de cualquier producto de la tienda, ya sea una fiesta, el detalle de un producto suelto, una guirnalda o una lámina.

La idea es fomentar nuestra creatividad, pensar una composición bonita y sacarle partido a la foto de manera original. Puedes utilizar complementos, como en estos ejemplos que adjunto.

Para participar tan sólo tienes que etiquetar tu foto en Instagram con el hashtag #ninadesignsphotocontest y automáticamente participas en el concurso.
Si tu cuenta es privada, puedes enviármela por DM.
Y si no tienes cuenta Instagram no te preocupes, puedes enviarme la imagen por correo electrónico a ninadesignsinfo@gmail.com 
El ganador será anunciado el 1 noviembre 2015. Lo elegiré basándome en la calidad y creatividad de la foto. Estos ejemplos de foto que ves arriba son perfectos ejemplos de lo que me gusta.

Para que os animéis, podéis usar durante esta semana el código PHOTOCONTEST en la tienda, y obtendréis un 10% en TODOS los productos.
Y para láminas, podéis usar el código 2X1LAMINAS para recibir una gratis (no personalizada).

Podéis participar las veces que queráis! Haciendo varias fotos del mismo producto o de varios.
Y por supuesto el ganador del concurso tendrá premio, entre ellos una fiesta personalizada de la tienda y más cositas que aun tengo que cerrar. 


*Si tienes una tienda de cosas bonitas y quieres ser sponsor de este concurso, por favor, escríbeme a ninadesignsinfo@gmail.com

**Tened en cuenta que al participar en este concurso me estáis dando permiso para utilizar las fotos en mi blog/instagram/tienda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...