DIY Navideños: Corona y Estrella


Hoy os traigo dos DIY navideños facilísimos!!! Y además baratitos, porque se trata de aprovechar cosas que ya tenemos en casa, o incluso que podemos encontrar en el parque!
El primero es una estrella hecha con ramitas de árboles. También podéis hacerla con palitos de brochetas, pero si queréis un look rústico, os recomiendo ir al parque y recoger las ramitas caídas. Ya veréis que el resultado es siempre encantador!
Sólo necesitaréis ramitas, que debéis intentar que tengan el mismo largo, y algún tipo de hilo, puede ser rústico o baker's twine o el que tengáis en casa.
Simplemente hay que ir atando las ramitas hasta conseguir la forma de estrella. La mía es de 5 puntas, pero de 6 también queda muy bonita.Yo la he puesto en mi estante junto a mi lámina navideña (disponible a la venta en formato digital aquí).

El segundo DIY lo hice reciclando una antigua corona para la puerta, que ya no me gustaba. Con mucho cuidado quité el Papá Noel, que venía pegado y lo aparté. Mirando los adornos que este año no puse en el árbol (quería que fuesen todos blancos) encontré estos de frutos rojos que hace mucho tiempo compré en la tienda Casa. Con hilo rústico los até a la corona, y voilá! Tenemos corona nueva, modernizada y minimalista! Por supuesto podéis decorarla con lo que queráis, con piñas y ramitas del bosque, con otro tipo de adornos, etc. He estado tentada a pintarla de blanco, pero ya la he colgado a mi puerta, y no me disgusta como queda así...por lo que de momento no la cambio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...