Let's Party B*tches!


ESP - Este finde fue el cumple de mi amiga Irene, que desde hace tiempo tenía una idea en su cabecita de cómo quería su 33 cumpleaños. Mucho brillo, dorado, rosa fucsia...en definitiva, mucho Glamour! Así que adaptando un poco el diseño que tengo pensado para Noche Vieja, preparé la cartelería de la fiesta en esos tonos, la cual complementamos con la mantelería, platos, copas, pompones, etc.
Como era una mesa para adultos, el menú es un poco diferente de lo que solemos ver en las mesas infantiles. Me encantaron los chupitos de gelatina de fresa y vodka. Están buenísimos de sabor!! Y para mí, que no me gusta demasiado el alcohol, son ideales. Eso sí, cuidado, porque parecen inofensivos, pero no dejan de ser chupitos ;)
Los bombones y trufas también me parecen ideales, pequeños bocaditos de chocolate que apetecen siempre. Al igual que las botellitas individuales de champagne, que Irene customizó con purpurina dorada. 
La guirnalda de la tarta y del photocall las hicimos imprimiendo el texto con la tipografía elegida para la fiesta (a modo de espejo) y lo pegamos al folio de purpurina para luego recortar la silueta. Definitivamente me copio esta idea para Noche Vieja! Espero que os guste, y os dé ideas para las mesas que tengáis que preparar estas fiestas!

2 comentarios:

Marta dijo...

Preciosa y muy glamurosa

Marta dijo...

Preciosa y muy glamurosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...