Halloween is Coming... BOO!!!

Ya falta muy poquito para Halloween...y en mi casa lo tenemos todo listo para festejarlo!!
Este año he querido una fiesta black&white, y para los disfraces también me he decantado por estos tonos, que combinan a la perfección con la decoración de la mesa (tenéis fotos abajo).
Por eso os presento a mi pequeña gatita y a mi pequeño esqueletito!! Como siempre, apostamos por lo sencillo y cómodo para los peques! 
El pack digital está de oferta en LA TIENDA por 20€!! Aprovechad!!

El pack para la fiesta lo podéis comprar AQUÍ y a un precio especial de 20€ !!

3 comentarios:

bebybo dijo...

chulisima la fiesta!!! y tus niños para comerselos.
besos

Anónimo dijo...

qué cositas más bonitas de criaturas!!!!! y qué bonita la deco y la fiesta...
una pregunta que me tiene intrigada: con qué hinchastéis los globos para que se queden en el aire??? helio??? dónde se consigue??? gracias y muchos besicossss

Nina Designs + Parties dijo...

Hola!! Lo normal sería inflarlos con helio, pero como no es algo que se tenga a mano fácilmente, opté por pegarlos a la pared con celo doble cara. En este caso, y como eran sólo para las fotos, me ha valido esta solución.
Gracias por tus palabras!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...