Mi pequeño cisne negro / My little Black Swan

ESP - Hace unos días os mostraba en mi Instagram esta primera foto de Daniela con un look que a mí me encanta. Y hoy quería enseñaros alguna fotito más de ese día. La situación fué algo improvisada, llegábamos a casa después de ver a mi amiga Bodil y su hijo Elliott e íbamos a subir a casa cuando se me ocurrió preguntarle a Daniela si me dejaba hacerle una foto para enviar a su Papá,  y sorprendentemente me dijo que sí. Así que rápidamente saqué el móvil y comencé a disparar, y ella sola se movía y posaba entre risas mientras su hermano la miraba divertido. Estuvimos unos pocos minutos en total, pero creo que conseguí más que algún otro día en que planeé una sesión de fotos en estudio y Daniela no estaba por la labor. Así que mi consejo es que aprovechemos estos momentos al máximo ya que de cualquier situación podemos sacar un recuerdo así de bonito.
Y en breve compartiré con vosotros una sorpresa que tengo preparada y que espero os guste, y que en parte está relacionada con esta camiseta, que digamos me ha servido de inspiración para un nuevo proyecto!
ENG - A few days ago I showed you the first picture of Daniela in my Instagram. And today I wanted to show you a bit more with this look I love. The situation was a bit improvised. We were arriving home from meeting my friend Bodil and her son Elliott, and I asked Daniela if she would let me photograph her to send her Daddy a photo, and she surprisingly said yes. So I quickly grabbed my phone and shoot some pics and she did all the posing by herself.
It took me only a few minutes, and I think I achieved more than some other days when I planned a studio session and she wasn't up for it. So my advice is that you take this little moments and make the most of them, and you can end up with a special memory just like this one.
And shortly I will share a little surprise I have prepared and hope you like. It's a little bit related to this t-shirt, which sort of inspired me for a new project.

2 comentarios:

bebybo dijo...

aprovecha porque las mias ahora les tengo que pagar!!! te imaginas???

Nina Designs + Parties dijo...

Claro que me lo imagino!! Si la mía ya pone pegas y es pequeña! Yo creo que a Daniela le gusta más estar detrás de la cámara, como su padre ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...