DIY: Mini Pompón

ESP - Hasta ahora no había hecho nunca un pompón. Y creo que es porque no había visto antes este tutorial! Siempre veía ese en que enrollas lana alrededor de 2 círculos de cartón iguales con un agujero en el medio, y me daba mucha pereza. Hasta que en Pinterest ví esta versión de mini pompón utilizando un tenedor!! Y pensé, seguro que queda monísimo para usar como decoración de un regalo, así que aprovechando el papel customizado por mi sello de corazón (mirar aquí como lo hice) le dí un toque distinto al mismo paquete. Vamos con el paso a paso!

1- Necesitamos 1 tenedor, lana, y tijera. Comenzamos a enrollar la lana en el tenedor como se ve en la foto.
2- Cuando ya tenemos una cantidad importante de lana, y creamos que es suficiente, pasamos un trocito de lana por el centro y atamos apretando bien.
3- Lo sacamos del tenedor y cortamos con las tijeras como muestra la foto.
4- Estiramos con cuidado hasta darle forma de pompón. Si algún lado nos ha quedado más largo que otro, con las tijeras recortamos y emparejamos. Y voilá! Tenemos un mini pompón en cuestión de segundos!

Si aún no te has descargado mis etiquetas gratuitas para San Valentín, haz CLICK AQUÍ.
photos by Nina Designs

4 comentarios:

Reich dijo...

Una manera muy rápida de hacer pompones! Aunque ya la conocía, como quedan bastante pequeños no sabía que usos darle... Gracias por inspirarme, lo probaré!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@.

Carol hadas y cuscus dijo...

siempre he sido malísima haciendo pompones, pero esta técnica del tenedor tengo que probarla!
un besazo

Carol

Morgan dijo...

I have always loved these little poms! Thank you for the very cute tutorial. I linked your downloadables for Valentine's Day over at the blog a couple of days ago too - adorable!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...