Sorteo Navideño / Christmas Giveaway

ESP - Vamos a empezar la semana con un Sorteo Express! Para participar solo tenéis que ser seguidores del blog en Blogger y dejar un comentario con el correo electrónico. Para obtener dos participaciones, además del primer requisito por favor compartid el sorteo ya sea en Facebook o Blogger.
El premio será un pack digital de etiquetas para decorar vuestros regalitos navideños que os será enviado por correo electrónico para imprimir tantos como queráis en casa. Además de estos 6 diseños, podréis encargar hasta 12 etiquetas personalizadas con el nombre de vuestros amigos/familiares a quienes va dirigido el regalo.
El ganador será anunciado el sábado 30 noviembre, así que estad atentos.

También comentaros que el pack navideño ya está disponible en la tienda y con un precio especial toda esta semana!! 

15 comentarios:

Mariantxu dijo...

nenaaaa, yo te sigo desde siempre en blogger, en facebook, en pinterest y donde haga falta....!
Ahora mismo comparto el sorteo, aunque casi prefiero que no....para qe me toque a mí! jeje, tengo algunas de esas etiquetas de una promo que hiciste hace tiempo con una lámina y me encantan!
Bss
ah, ya sabes que en facebook soy Marian Pecash Baltzategi

Prado dijo...

Me encanta el sorteo, me gusta mucho lo que haces.

mayi dijo...

Me apunto!!! Soy fan total de todas tus cosas!

Anónimo dijo...

Me apunto.
qué chulo!
Nick: quedateenminube
Email: quedateenminube@gmail.com
Gracias
Bss,

Eva dijo...

Me apunto al sorteo, son una monada las etiquetas!!

Nina Jiménez dijo...

Hola tocaya, me encantan todo lo que haces, las pegatinas son preciosas. So cute!

chiquita.piconera@gmail.com

Patchades dijo...

Ya lo he compartido en facebook (https://www.facebook.com/lareinadelcastell)

y te sigo por mail (lareinadelcastell@gmail.com)

Ojala me tocara tus trabajos son geniales!!!

bebybo dijo...

me apunto, me encantan tus cositas y lo que haces
besoso

Viviana Aiello - il solletico nel cuore dijo...

innamorata a prima vista del tuo blog! Ti seguo :)

Anónimo dijo...

Me apunto!
Marta Mercader Vila
mercadermarta2@gmail.com

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

PARTICIPACION EXTRA
♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/528242460637612

Un besito y muchas gracias
Elena

greeflue dijo...

Oooh me encanta! Cuenta conmigo para el sorteo!

Akuka dijo...

¡¡Qué bonitas las etiquetas!! me encantan!!
Gracias por avisar.
Un beso grande
akukacuca@gmail.com

Carol dijo...

¡¡Hola Nina!! Que preciosidad!! Yo quiero participar!!!

Un besito guapa

Anónimo dijo...

¡Probaremos suerte!

GFC: lentejas1962
FACEBOOK: Paqui Risquez
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/619111474817888

Gracias y enhorabuena por el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...