Nina loves...Vertbaudet

ESP - Por aquí estoy después de unos cuantos días...estoy en modo vago últimamente...y por eso no publico tanto como quisiera. 
Ya queda poco para el nacimiento de Alejandro (poco menos de 2 meses) y voy ultimando algunas cositas...entre ellas la ropita.
Me está costando encontrar cosas que me gusten...Recuerdo que para Daniela fué todo más fácil...muchos vestiditos, cositas floreadas...muy femeninas...de esas que se te va la vista sin poder evitarlo.
Sin embargo de niño me es más difícil. Me suele gustar un estilo moderno, tirando a lo nórdico, por eso  suelo encontrar básicos en H&M, pero esta temporada no he visto nada que me guste.
Así que estoy buscando otras opciones por internet...y mirando mirando me he encontrado estas cositas de Vertbaudet que me gustan mucho.
Como véis...no soy nada clásica a la hora de vestirles, y suelo huir del celeste!

5 comentarios:

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Hola! Nunca he comprado en Verbaudet. Sí, comprar ropa para niños no es tan fácil como para niñas, pero H&M ayuda :)
Besos desde Bcn,
Marta García
www.abilingualbb.blogspot.com

Marta dijo...

A mi me pasa igual, de Álvaro casi no tengo nada azul cielo, los colores terrosos son mis preferidos y los que abundan en su vestuario... El segundo conjuntito es una monada.

bebybo dijo...

no me lo puedo creer!!!! y yo sin saberlo, que verguenza, ultimamente no tengo tiempo para nada y eso que en teoria deberia tener mas tiempo!!!
que desastre!!!
pero bueno FELICIDADES!!!! QUE ME ALEGRO UN MONTON!!!
ME ENCANTAN LOS NOMBRES DE TUS PEQUES!!
PARA JUNIO NO??GENIAL

Gourmenderies dijo...

Yo también ando vaga... O con demasiadas cosas a hacer... Y poe esto no publico.
Es verdad que con las niñas parece más facil vestirlas.
Buenas elecciones en las vestimentas de Alejandro!

EL Baul de Nora dijo...

Yo0 desde que nacieron mis mellizas el año pasado les compro algunas cositas en la web Verbaudet y estan bien de precio y calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...