Inspiration: Boy - Girl Rooms

ESP - Estoy buscando inspiración para decorar una habitación de niño y niña...ya que Daniela y su hermanito (yes, it's a boy) van a compartir! Estas imágenes se caracterizan sobre todo por su estilo nórdico, una base neutra y mucho colorido! Podéis encontrar la fuente en my Pinterest.

ENG - I'm looking for ideas to decorate a boy - girl room! Daniela and her little brother (yes, it's a boy) will share their room! This images have a common factor. A simple nordic design, a white canvas with lots of colourful touches. You can find the links to the images in my Pinterest.

12 comentarios:

Carmenhf dijo...

socoorrooo!!! he vivido unos meses de desconexión casi total (basicamente por saturación ) y me acabo de enterar de que hay un baby en camino!!! enhorabuena, con retraso!!! un abrazo grande!

Laura La Chimenea de las Hadas dijo...

Ohhh me acabo de enterar que estas embarazada...enhorabuena guapa....soy una fiel seguidora de tu trabajo..yo tengo un bebé de 10 meses Lucas y deseando darle una hermanitaaaaa

Unknown dijo...

Felicidades y bienvenida al mundo azul...te vas a enterar de lo que vale un peine, jejejeje!! No, es broma....

Un besote

Mismellizosprematuros dijo...

Yo tampoco me había enterado de que viene un hermanito de camino... Enhorabuena!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Tranquila Carmen!!! Aún quedan unos meses para que nazca...jeje

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Todas me parecen unas ideas fantásticas, la decoración nórdica que encanta, así que adelante con cualquiera de ellas y enhorabuena!!.
Besitos!!

www.leclusedecor.blogspot.com

Marta dijo...

Ya tienes la parejita, genial ! Estoy muy feliz por ti, Gabriela, y ya tengo ganas de verle la carita. Personalmente me encanta el beige café con leche para las habitaciones infantiles, y si la de tus peques va a ser fifty-fifty, te puede quedar monísima, no crees? Aunque bueno, que esto va a gustos lógicamente...
Un besazo.

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Marta! Como la habitación de Daniela tiene toques de beige, voy a cambiar por una base en gris y blanco con toques de color. Pero tu recomendación es muy buena.

Personal Party dijo...

Zorionak Gaby!!!! me alegro de que tengas la parejita.... qué ilusión!
Bss

Amina dijo...

Hola! Soy nueva por aquí, he estado en tu blog y me gusta mucho, asíq ue por aquí me quedo cogiendo inspiración!
Amina

Marta dijo...

El gris también es ideal ! Seguro que te quedará monísima.
Un beso.

Unknown dijo...

enhorabuena por la parejita! yo estoy encantada, y los mios tambien comparten habitacion desde hace unos meses, y claro, ahora mismo esta un poco...femenina (porque alonso le cambie a la de su hermana) y aunque es de pajaritos en rosas y azules...tiene demasiado toque femenino...
asi que de momento asi se queda, el dida de mañana me tocara cambiar la deco por algo mas neutral.
me alegro mucho por todo gabriela!
muaaaac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...