Fiesta Conejito / Bunny Party

ESP - La semana pasada os mostraba un adelanto de esta fiesta con temática conejito. Elena, la mamá de Andrea, me pidió que dibujara el conejito preferido de la peque ( y casualmente Daniela tiene el mismo, de Zara Kids). La paleta de colores elegida es muy cálida, en tonos beige y marrón, con un toque naranja.
Quiero dar la enhorabuena a Elena por un excelente trabajo decorando la mesa, y también a Nancy (tartasnancy@gmail.com) por el diseño de esta tarta preciosa, cupcakes y galletas. 
Este pack ya está disponible en mi tienda, y a un precio muy especial! Click aquí.

ENG - Last week I showed you a sneak peak of this little bunny party. Elena, mother of Andrea, asked me to draw the exact bunny her little girl adores (funny that Daniela has the same one, from Zara Kids). We chose a soft and warm colour palette, beiges, browns and a touch of orange.
Congratulations Elena for doing a wonderful job decorating the table and also to Nancy, who created the beautiful cake, cupcakes and cookies.
This pack is now available in my shop, at a special price! click here


5 comentarios:

Marta dijo...

Es un tema monísimo para una peque. Mi hijo también tiene el peluche, se ve que causaron furor... Bss.

Anónimo dijo...

es una monada!!

Dressing Ivana dijo...

qué preciosidad de tarta!

Loretta dijo...

Qué decoración tan preciosa!!
Me encantan los colores y el conejito es una dulzura!
Bsts

Laura dijo...

Elena se quedó sùper bonito todo!!desde luego con mucho gusto!!Quiero agredecerte que confiaras en mi para hacerte los llaveros!!si quereis podeis visitar mi blog que es www.mislulitas.blogspot.com un besazo :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...