Nina's Sweet Table Contest: Participantes - Mesa 8

ESP - Buenos días, esta semana va a ser cortita, al menos para mí. Y falta muy poco para Halloween, que emoción! Y yo sin disfraz para Daniela...que desastre...Hoy os traigo otra mesa que va a participar en el concurso Nina's Sweet Table Contest y que me parece muy fácil de decorar. Tatiana, la mamá de Martina y Mario preparó esta fiesta conjunta de piratas utilizando la papelería customizada de Nina Designs y otros elementos de decoración que podéis encontrar en cualquier tienda de decoración de fiestas. Como podéis ver, hay una mesa principal con un montón de cosas riquísimas (me encantan esas cucharitas con chocolate!) y hasta un rincón de disfraces. Sin duda una fiesta en la que los niños se lo pasan genial! Enhorabuena por el trabajo!

ENG - Good Morning, this week is going to be a short one, at least for me. And only 3 days left until Halloween...yeah! but still no costume for my Daniela...oops.
Today I want to show another table to enter the Nina's Sweet Table Contest that I think it's a pretty easy to decorate theme. Tatiana, mother of Martina and Mario, celebrated this pirate party for her kids using Nina Designs customized stationary and other things you can find in any party decor store. As you can see, there's a main table with lots of yummy things (love those chocolate spoons!) and even a costume corner. I'm sure this is a very fun party for the kids. Well done!

9 comentarios:

Marieta dijo...

que fiesta más chula... y de piratas!!! En los detalles pequeños es donde radica la belleza de las cosas... un bello post!!!

Delipapel dijo...

Que divertida!!! A mi me encantan los piratas!!!

Marta dijo...

La verdad es que es un tema muy recurrido, aunque esta mesa es de las mejores que he visto. La papelería tiene tu toque especial que hace que sea 'deliciosa', entrañable y muy dulce. La peque está divina.
Un hurra por esta nueva concursante !
Marta

mayi dijo...

muy bonita!
yo me estoy volviendo loca con el disfraz de Emma!
algo se te ocurrira!
Bsos

salas dijo...

Me encantan tus diseños !!!!!!

Cris dijo...

la niña esta monísima de pirata

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Tatiana dijo...

Muchas gracias por los piropos!
Me lo pasé en grande haciendo la fiesta y eso que se quedaron muchos detalles en el tintero por falta de tiempo.

Y gracias a Nina por sus diseños!!

Tatiana

soyade dijo...

Que fiesta mas divertida y la verdad que las cucharillas con chocolate de buena gana me comia una jajaj
Besotes!

Chica dijo...

Seguro que se volvieron locos con la decoración pirata. Esto sí que es una fiesta bien chula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...