Nina loves...ixxi

ESP - Hace tiempo descubrí esta web de decoración de paredes y me encantó! Las posibilidades son infinitas, como podéis ver en estas fotos que he cogido en la web de ixxi.
ixxi es un sistema decorativo con el que puedes crear tu propio producto en el tamaño deseado. Y por lo que veo es bastante fácil de colocar.
Os gustan las paredes decoradas? Os animáis con un diseño XL? Yo me lo estoy planteando para mi salón. ixxi realiza envíos internacionales.

Y no os olvidéis que estamos de 2x1 en la tienda de Nina Designs, así que aprovechad la oferta que se acaba este viernes por la noche! Al comprar una fiesta personalizable obtendréis otra gratis. Indicad en Notas al vendedor las fiestas elegidas y los datos para la personalización.

ENG - I found this web a while ago and loved the concept! Possibilities are endless as you can see in these images I took from the ixxi web
ixxi is a decorative wall system. With x's and cards, you can create your own interiorproduct in any size possible. I'm thinking of a composition to put in my salon wall.
Do you like decorating you walls, what about a XL piece? ixxi is shipping worldwide!

And don't forget about our 2x1 offer in Nina Designs shop. Offer ends this Friday at midnight. Choose one party and get one free. Tell me the party you choose in Notes to seller, as well as the customization details for both parties.
images vía ixxi


6 comentarios:

Mode Chic dijo...

Chulisima idea ...
Será estudiada para algún rincón de casa !!
Besos
Te invito a visitar mi blog y me sigas si te gusta.
www.modechictoni.blogspot.com

bebybo dijo...

no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado las ieas!!!

Alex DG dijo...

Wow! Que chulo, me encanta. Gracias por descubrirnos esta web tan molona!!

Chica dijo...

Ostras, gracias por el chivatazo de web, es chulísima.

Gourmenderies dijo...

Super interesante!
Me encanta tu propuesta!
Yo desde hace unos meses sueño con decorar las paredes de los pasillos de casa.
Así que me vendrá de fabula todas estas ideas que nos aportas!

Gourmenderies dijo...

Super interesante!
Me encanta tu propuesta!
Yo desde hace unos meses sueño con decorar las paredes de los pasillos de casa.
Así que me vendrá de fabula todas estas ideas que nos aportas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...