Una mesa roja y amarilla / A red and yellow dinner table

ESP - Menos mal que ganamos...sino cómo os enseñaba yo esta mesa que preparé en honor a la selección española? No soy muy fan del fútbol, pero cuando juega España contra otros países, sí que me gusta seguirlo. Quería decorar la mesa con los colores de la bandera, pero sin caer en lo típico spanish. Es por eso que en esta mesa no veréis pelotas de fútbol, ni césped, ni banderines de España. Pero sí encontraréis blondas de crochet, fieltro, telas en tonos rojos/amarillos, botes de vidrio, pajitas de papel y muchos otros detallitos.
Literalmente busqué en los cajones de mi casa y fuí sacando todo lo que pensaba que encajaría. 
El menú constaba de mini rollitos de hotdogs con salsa ketchup y mostaza, sandwiches variados, cacahuetes con miel y sal, patatas fritas y de postre cupcakes bicolores y algunas chuches!

Al final del post tenéis la lista provisional de participantes. Por favor aquellos que no dejaron el correo electrónico necesito que me lo hagáis llegar para cumplir con los requisitos de participación. A lo largo de esta mañana actualizo este post con los ganadores!

***GANADORES DEL SORTEO***
1º PREMIO Isabel
2º PREMIO Irene Díaz

Abajo podéis ver el pantallazo del sorteo.
Ahora me pongo en contacto con vosotras!

ENG - Thank God Spain won...because...how was I going to show you this table otherwise? I'm not a huge fan of football, but when Spain plays against other countries I like to watch it!
I wanted to decorate my table with the flag's colours, but didn't want a typical spanish deco, and that's why you won't see any soccer balls, or green grass or Spain flags. Instead you will find dollies, felt, red and yellow fabrics, mason jars, paper straws, and many other little details.
I literally searched through my drawers and pulled out everything I thought would work.
Menu consisted of mini hotdog rolls with ketchup and mustard, sandwiches, honey and salt peanuts, potato chips and for dessert bicolour cupcakes and some sweets! Participants to the giveaway in a list below. Winner will be announced later this morning! Good luck to you all!

Lista participantes sorteo:

Akuka
Decoritzion
Arribaeneldesvan
sissuka
Isabel
Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw
mimpayyo
Ivana
Ester
Chinaburrida
Delikatissen
Vero 
Mariantxu
 Irene
mOntse.!
Xisca
mayi
Raquel C
Pilar García
La Cupcakeira
Mariana M
jarita`s Cookies
Chica 
 Ari 
 La Chimenea de las Hadas
 Mils 
 Silvia y Eva. 
 Ica Parisi  
Irene Díaz
A. Morgan
Laura
 Laura López 
 Isa 
La Glori
Beica
maria cañal



Falta email !!!
Mirutosk, Catalina Aitana
Elsa



15 comentarios:

Teresa dijo...

Una mesa genial para una victoria genial!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Delipapel dijo...

Que monada!!!

mayi dijo...

Me encanta! Una fiesta con muchísimo gusto! Bsitos!

Akuka dijo...

¡¡Precioso!!

Merimery dijo...

te quedo genial!

Irene dijo...

Vaya que alegria!! no hay mejor manera de empezar la semana jeje. Que ganas de ver el corazoncito y de tener la lámina, voy a ir haciendo ya hueco ;) Un besitoo muchas gracias por los regalitos chicas!!

Unknown dijo...

te ha quedado una mesa preciosa!! enhorabuena por tu blog, no lo conocía y me ha encantado! :)

besitos!!
Estela

La Cupcakeira dijo...

Que mesa tan preciosa, muy sencilla y elegante!!!

Unknown dijo...

Me encanta, sencilla y con clase.

bebybo dijo...

me encanta la mesa!!! ideal!! por que me perdí el sorteo??? que rabia,
besos

ANNA Y ALBA dijo...

Nos ha parecido fantástica! En próximos eventos nos parece que te copiaremos ¡fijo!

Besos de confetti*

trendy children dijo...

Eres lo más!!! que elegancia hasta para preparar unos sandwiches.

Enhorabuena a las ganadoras!

Evas House dijo...

No me puede gustar más! Muy elegante y apetitosa, nunca me lo hubiera imaginado tan bonito, enhorabuena!!!

elsa dijo...

ya veo que llego tarde, pero mi mail era el_se_is@hotmail.com

Besos Elsa

Chica dijo...

Ay, qué lástima, no me tocó. Enhorabuena a las ganadoras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...