Fiestas reales: Comunión Sara / Sara's Holy Communion

ESP - Hoy nos vamos de Comunión! Patricia, la mamá de Sara se puso en contacto conmigo para preparar el diseño de la comunión. Elegimos un un tono violeta, que sería el color protagonista en el resto de decoración de la mesa dulce. Esther, buena amiga de Patricia y a quien tuve el placer de ayudar con el bautizo de su niño, hizo las galletitas y cupcakes, le quedaron preciosos!!!
Yo colaboré con el diseño del pack digital que incluye invitación y guirnalda, toppers variados, place cards, etiquetas "gracias por venir", etiquetas para las botellas y conos para las palomitas. Todo personalizado con el nombre de la protagonista, por supuesto! La decoración de la mesa corre por cuenta de una empresa, la chica encargada de la decoración del salón y mesa se llama Celia y creo que hizo un trabajo estupendo. Espero que os guste! Visita la tienda online aquí.

ENG - Today I share a Holy Commmunion. Patricia, Sara's mother, contacted me to prepare the design for her daughter's Holy Comumunion. We decided to go for a sweet violet, which would be the main colour in the dessert table. Esther, a good friend of Patricia (and who I had the pleasure to help with her son's baptism) was the one in charge of making the cookies and cupcakes. She did a terrific job!
The digital pack includes invitation and banner, various toppers, place cards, "thank you" tags, bottle labels, cone templates. And all of it customized with the child's name, of course. 
The table's decoration was made by another company, and Celia decorated everything with great taste. Hope you like it!
Because this is a digital product, we can sell it worldwide. Shop online, here.
                                            photos vía Javier Tomás


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito todo!!! Que suerte tiene Sara de tener una mama asi!!! Seguro que fue un día genial! Y por supuesto genial Gabriela como siempre!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo, todo precioso!

Anónimo dijo...

Qué preciosidad! Además me ha encantado + aún por ver tanto mi nombre. Jejeje!

Tienes que estar muy orgullosa por tu trabajo =)

Un besito* Sara.

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Rocio dijo...

Que bonito como lo has hecho todo!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy diferentes looks para verano...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias por los comentarios!
Quiero aclarar que yo únicamente me encargué del diseño digital de papelería. La decoración del salón corre por cuenta de una empresa que utilizando mis cartelitos le dió un toque precioso con globos, flores y demás decoraciones. En cuanto me digan el nombre de la chica lo actualizo en el post!

Cris dijo...

todo a quedado precioso y con lo que tu aportaste se nota que entendiste bien lo que querian

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Evas House dijo...

Nina, de todas las fiestas que has hecho ultimamente no sé con cual quedarme!!! Son tan bonitas, detallistas y alegres! Bravo, un gran trabajo y bravo por esta nueva online shop! Mucho éxito para ti y muchos besos para tu peque cada vez mas mayor :)

esther dijo...

Trabajo en equipo total! Jejeje... Y eso que mi bebe casi no me deja hacer los cupcakes... Lo importante es que Sarita estaba contenta y muy guapa en esas fotos preciosas que le hizo Javier, tu marido, y todo lo que tu hiciste precioso como siempre! Besos.

bebybo dijo...

me requetechifla!!!!! es ideal!!!

Princesa dijo...

Q chula me ha encantado

Vistiendo a Olivia dijo...

Te he descubierto gracias a una amiga, Esther ( la de las galletitas) y me encanta tu blog y todo lo que haces....Ya te tengo fichada para el cumple de mis peques!!!
http://vistiendoaolivia.blogspot.com.es/

Vistiendo a Olivia dijo...

Te he descubierto gracias a una amiga, Esther ( la de las galletitas) y me encanta tu blog y todo lo que haces....Ya te tengo fichada para el cumple de mis peques!!!
http://vistiendoaolivia.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...