Inspiration: Pascua / Easter

ESP - Ya queda poco para Pascua! Me parece que este año se está pasando muy rápido... Os dejo con algunas imágenes de mi Pinterest para que os inspiren. Yo no creo que tenga tiempo de hacer nada especial, pero quizás algún cupcake o galleta... Feliz Lunes!


ENG - Only a few days left until Easter! I feel like this year time is flying by! I leave you with some inspiration from my Pinterest. I don't think I will have much time to do anything, maybe a cupcake or cookie...Happy Monday! 


 
 
 
 

9 comentarios:

bebybo dijo...

yo tampoco se si tendré tiempo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas hacer algo.

mayi dijo...

Todo precioso! Puf yo también estoy liadisima, entre la mudanza y Emma malita.....pero bueno algo haremos ;)
Un bso!
Te sigo en pinterest

Silvia dijo...

Todas las fotos son lindísimas y muy inspiradoras :D

Besos.

Unknown dijo...

la velas huevos de pascua me han encantado!
por cierto ya por fin te he enviado eso! jejej
un besote! muaaaac

carol

Cris dijo...

me encantan los huevos como velas... creo que voy a coger la idea para una próxima cena

http//blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

foxes & flamingos dijo...

Yum! I got hungry so I broke into the girl's Easter stash to have a little something! Ha!

Reich dijo...

Yo tampoco sé si podré hacer algo, me gustaría mucho hacer una mona a ver cómo me sale... no las he hecho nunca...
El pan-pajarito es adorable! me encanta.
Un beso!

Morgan dijo...

Beautiful inspiration!! Love the polka dot eggs.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me ha encantado tu selección de ideas para Pascua! Yo he hecho unas cestitas de dulces con algunas galletas decoradas de huevos y pollitos, jeje. Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...