Week 01 - Circus



ninadesigns © 2012

ESP - Ayer os comentaba que uno de mis propósitos de año nuevo era aprender fotografía y realizar un proyecto semanal. Tengo la suerte de que me marido me está enseñando todo lo que sabe, y aunque ya en Australia me enseñaron toda la teoría, no está de más recordarla. En un comienzo iba a ser un proyecto diario, pero siendo realistas eso no iba a ser posible, y prefiero tener menos fotos pero más cuidadas. Hoy os dejo la primera y espero esta semana ponerme al día.
Tenemos un circo al lado de casa, y desde que ví su carpa roja y blanca quería hacerle una foto, así que un día a la salida del trabajo me pasé por allí e intenté captar ese algo mágico que tienen los circos. Debo confesar que aunque me gusta la "idea" del circo, no suelo ir. Y menos si trabajan con animales, porque todos sabemos que no siempre son tratados con el cariño que se merecen. Esperemos que en este circo (me cuentan que solo hay caballos y un elefante) sí que se respeten sus derechos. Para los amantes del circo, aquí podéis ver mi pack de fiestas.

ENG - As I told you yesterday, one of my new years' resolution is to learn photography and do a weekly project. I'm very lucky to have my husband teach me everything he knows, and even though I learned all the theory in my student days in Australia, it's always good to remember. In the beggining it was going to be a daily project, but being realistic, that was not possible, and I rather have few but better photos. I leave you with the first one and hope to publish another one this week.
We have a circus close to our house. Ever since the first day I walked by its red and white tent I knew I wanted to photograph it. One day after work I went there and tried to captured its magic. I like the "idea" of the circus, but I must confess I never go, specially when they have animals, because as we all know they're not always treated with the love they deserve. I hope in this circus (I'm told they only have horses and one elephant) they do respect their rights. For all you circus lovers, here you can see my circus party collection.

3 comentarios:

salas dijo...

me gusta, yo también quiero aprender un poquito de fotografía!Es mi asignatura pendiente !!!!!!!!!!

Alba Deliz dijo...

Acabo de descubrir tu blog! Muy chulo el estilo y las ilustraciones que tienes como cabecera! Yo también soy una apasionada de la fotografía, y gracias a mi novio que me enseñó todo lo que sabe tengo idea y puedo hacer algo de "arte".
Pasa por mi blog a ver qué te parece, si te gusta sígueme! un saludo!*
http://quieroserdesignercreativa.blogspot.com/

Cris B dijo...

pues como primera foto que veo me gusta. La composición y el color es como antiguo

http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...