Nina Loves...Macarons

ESP - Ahora sí puedo decirlo...Me encantan los macarons! Debo confesar que hasta ayer no los había probado, pero lógicamente me fascinaban estéticamente. Todos esos colores pasteles tan bonitos... Pero después de probarlos definitivamente me encantan! Que sabor tan suave y exquisito! Sin duda los pondré en el bautizo de Daniela, pero como sorpresa!
Y vosotros, los habéis probado??

ENG - Now I can say it...I love macarons! I must confess until yesterday I hadn't tasted them, but obviously thought they were so beautiful. All those pastel colours... But after tasting them I definitely LOVE them! Such a soft and exquisite flavour! I'll have them for Daniela's Baptism, but as a surprise!
And what about you? Have you tried them?

14 comentarios:

Akuka dijo...

Síiiii, los he probado y ¡ME ENCANTAN! de hecho suelo comprar en cumpleaños y reuniones familiares... y a mis hijos los de chocolate les vuelven locos!!!
Un beso grande

Rosanna Guillem dijo...

Nina, de donde son los que has probado? Te lo digo porque en Valencia no he encontrado yo aún macaron que esté bueno de verdad. He probado en tres sitios: 1880, pastelería francesa enfrente de Maristas (zona eixample) y Paco Roig. Los tres fatales.

bebybo dijo...

que ricos!!!

Nina Designs + Parties dijo...

Hola Rossana,
Los compré en la pastelería El Parisien y probé 3 sabores: frambuesa, pistacho y fruta de la pasión! Muy buenos!

Unknown dijo...

carolina tambien loves macaroons! jjejejej
me encantan, la pena que no los como muy amenudo! jejej
siempre que voy a madrid al mercado de san miguel es visita obligada el puestecito de macaroons.
cuando es el bautizo! que ganas no?? un besote enorme para ti y para daniela! muaac

Nina Designs + Parties dijo...

Hola!! El bautizo es el 3 de diciembre, en menos de 2 semanas!! y voy un poco estresada, pero con muchas ganas de ver cómo queda!

Evas House dijo...

Me parece una idea fantástica! A nosotros nos encantan, y especialmente los de pistacho y chocolate. Hace tiempo me atrevía a hacerlos en casa, y salieron muy buenos, aunque con formas menos perfectas! Un beso y gracias por tus visitas, they make my day ;)

La chica de la casa de caramelo dijo...

A mí me encantan!! He probado muchos y mis favoritos (con diferencia) son los de Laduree. Un besazo y ánimo con los preparativos del bautizo!

Xanela Chic dijo...

Los he probado en varias ocasiones y me encantan!!!...
Nina por fi hablanos de tus fichajes de Etsy... tiendas molonas en las que suelas comprar... Yo soy adicta a Etsy!!!
Mil bss...

Marta dijo...

Que si los he probado ? Pues sí, pero unos que son gigantes, los has visto ? Están... mmmm... de rechupete.
Besos ;O)

bron @ baby space dijo...

I haven't tried them but obviously have been admiring their lovely colours and shapes for aaagges now. must try!

María dijo...

Nina, sabes hacer Macarons? tienes la receta?
Beso!

Nina Designs + Parties dijo...

Hola Maria, en breve pondré la receta de los Macarons! Ahora voy super liada con el bautizo de Daniela, pero después quiero probar a hacerlos!!

Sofia Parapluie dijo...

Hola Nina, enhorabuena por tu blog, es todo super lindo y con mucho gusto. A mi me encantan los macarons pero de todas las veces que he intentado hacerlos se quedan buenisimos pero feos con la capita rota. Esparare tu recepta para probar a ver se lo consigo!! Mas una vez enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...