Nina Designs en Levante TV

ESP - Hace unos días Lorenna Ruiz (una periodista con mucho futuro) contactó conmigo para ir al programa Chic Chic de Levante TV en un especial de Halloween. Desde aquí quiero agradecer el trato recibido y sobre todo la simpatía de Lorenna que me hizo sentir muy cómoda, aunque por supuesto yo seguía nerviosa. Os dejo el video, y espero no seais muy críticos ;)

ENG - A few days ago Lorenna Ruiz (a journalist with much future) contacted me to participate in a Halloween special for Chic Chic program, at Levante TV.
I want to thank all the staff and specially Lorenna for making me feel at home, although I was still a bit nervous. I leave you with the video, and please be nice ;)

22 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta! nuestra Gabriela famosa

Irene dijo...

Me encanta! nuestra Gabriela famosa

Nina Designs + Parties dijo...

Jeje...de eso nada!! Qué verguenza pasé!

Carol dijo...

Estás genial! Me ha encantado el reportaje, Enhorabuena!!

Un besito!

Reich dijo...

No me lo perdí!!!!! Pero te digo que el disfraz de gatita con Daniela dentro es mucho más chulo aún!!!
Espero que esta sea la primera de muchas entrevistas, porque te lo mereces!!! un besazo!

Ivana dijo...

no lo puedo oir, pero ya tienes cara!!
besitos y muchas felicidades!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! Te desenvuelves muy bien ante las cámaras y de nerviosa nada,no se te nota nada.La cámara te quiere Gabriela.
Besos

No sin Valentina dijo...

QUE PROFESIONAL!!!!...a mi las cámaras me "derriten"...por cierto...ANIMATE!!!!!!, participa en el amigo invisible!!!!!, todavía estás a tiempo!!!!!!!, imagínate yo...3 niños, El taller, está siendo una época de locos!!!!, pero algo así nos sirve de "terapia"...jajajajjajaja...será divertido!!!!!!! , tienes hasta el 30!!!!, va...

Mariantxu dijo...

ei, luego lo veo en casa!!! qé guay,cómo mola verte en la TV!!!
Bss
te lo mereces...

NEGUITS I ALEGRIES dijo...

De aquí a hollywood!!! nina, que bien te desarrollas en público y en la pequeña pantalla!!! felicidades

Marta dijo...

Wow, qué nivelazo, Gabriela ! Felicidades ;O)

Mariantxu dijo...

LO ACABO DE VER GABY, esto te va a traer muchas cosas buenas, ya verás!!!! m ha encantado!!!!!...
Bss

La chica de la casa de caramelo dijo...

Pues no sé si pasaste vergüenza pero no se te notó nada! Parece que lo hagas a menudo. Enhorabuena, guapa!! Has estado fenomenal! Un besazo.

Kelly dijo...

Wow, you did an amazing job!

Chica dijo...

¿Nerviosa? no, estás encantadora.

Anabags dijo...

Bueno tu niña es que es impresiuonante , besos

I love mum! dijo...

Guauuuuuu...enhorabuena!!

la GLORI dijo...

GABRIELA, enhorabuena por esta primera entrevista. Te auguro que será la primera de otras muchas, bonita.

MUAAAAAAAAAAAC

bron @ baby space dijo...

yay for you, tv star!

Happy Party dijo...

Nina Felicidades!!!
Estás muy guapa y muy profesional.
Tus dibujos son preciosos!!!!

Project Party Studio dijo...

Hala!!!! Nina, felicitaciones :O
Un abrazo!!!

Marieta dijo...

Hola Gabriella, no conocia tu blog y me ha gustado mucho, y todo lo que haces. Tienes mucho arte y tu niña es una maravilla!!! Te mando un saludo super fuerte...
Si quieres ver mi blog: mientrastantovivelavida.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...