Érase una vez... / Once Upon a Time

ESP - Comencemos la semana con un poco de fantasía...De pequeña me encantaban los cuentos de princesas y hadas, creo que cada niña lleva en su interior una princesita. Es por eso que esta temática es muy solicitada para cumpleaños infantiles. Me gustaría poder avanzar más en la sección de fiestas, pero ahora mismo estamos intentando disfrutar un poco del veranito y entre la niña y mil cosas más no tengo todo el tiempo que me gustaría. En breve os enseñaré una fiesta tematizada de hadas que es muy dulce!

ENG - Let's start the week with a bit of fantasy...As a child I used to love fairy tales, and I believe every girl has a little princess inside. That's why princess parties are one of the first choices for a theme party. I'd love to share more parties in my blog, but these days we're trying to enjoy the end of summer and with the girl and a lot of things we hardly have enough time.

Ver todos los diseños aqui
See all designs here

13 comentarios:

bebybo dijo...

Daniela es una monada, pero las fotos son geniales, vaya equipo formais los tres, je,je
besos y felcidades

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

El tema de las hadas de siempre me fascina, espero verlo pronto.Tienes una modelo monísima.
Feliz semana

Mglòria dijo...

Y que princesita más bonita es Daniela!!!

desde my ventana dijo...

Hola Nina,

Enhorabuena por esa preciosidad de niña...debes estar más que feliz con su llegada.

Un abrazo muy fuerte

Cecilia

foxes & flamingos dijo...

D is soooo beautiful! I love these pictures too! Your hubby is super talented with the camera! xo

Project Party Studio dijo...

Nina!!!! Felicidades por la niña!! Es preciosa :))
Qué suerte que tiene, sus papás son de lo más divertidos y con una imaginación sin límites! Un abrazo.

Cris dijo...

una de mis favoritas


http://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com

Miss Baptista dijo...

unbelievable, soo cute !
thank you so much for the trick you told me , now I can make comments as much as I want !
hugs

theROOM dijo...

Vaya muñeca tienes por modelo!

nueve dijo...

Ohhhhhh

Que maravilla, esta niña va para artista!!!

Bsns

Kelly dijo...

I love this one, so adorable xo

Mar de fiesta dijo...

Las fotos son preciosas, la niña una monada y todo el montaje es fantático.
Me ha encantado.

Happy Party dijo...

Está para comersela!!!!! Muy bonitos los montajes .
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...