Blue Baby Shower! por Personal Party by M&M

ESP - Hoy quiero compartir con vosotros las fotos de esta Baby Shower que se celebró para dos niños que vendrán al mundo en breve! Marian (a la que estoy segura ya conocéis del blog Pecashworld), una vez más ha contactado conmigo para diseñar la papelería de este evento. Acompañada de su amiga (y reciente socia) Maria, organizaron esta fiesta sorpresa, que por lo visto fué un éxito! La temática eran los elefantitos, en tonos azules, beiges y marrones, y por supuesto no podían faltar los topitos!
Quiero invitaros a todos a conocer su nuevo blog, Personal Party by M&M, que estoy segura tendrá mucho éxito.
Así que ya sabéis, a todos vosotros en Vitoria, si tenéis que festejar algo, a partir de hoy tenéis a estas dos chicas estupendas con miles de ideas para ayudaros a crear algo muy especial! Mucha suerte Marian y Maria!

ENG - Today I want to share this Baby Shower that was thrown for the mothers of the two boys that will come into the world very soon! Marian (from Pecashworld) contacted with me once more to design the stationary. Along with friend (and now co-worker) Maria, they planned this surprise party, that I'm sure was a total success! The main theme were the elephants, and the colours of choice were: light blue, brown and beige, and of course some little dots!


Visita Personal Party by M&M haciendo click aquí

9 comentarios:

Teresa dijo...

Precioso todos, Nina...me encanta! Qué artistaza estás hecha!

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com

Mariantxu dijo...

mil gracias Nina, la verdad es que todo en tu blog se ve muucho más bonito. hemos empezado con mucha ilusión... a ver si la gente vitoriana se anima a conocernos.
Bss

Aurora dijo...

Mucha suerte para las chicas en su nueva aventura, y a ti decirte que todo lo que haces es moniiiisimo,como este conjunto que me encanta!!!!
(Espero con ansia la siguiente sesión de Daniela, es taaan mona!!)
Bsssss.

bron @ baby space dijo...

Lovely work by you! Love the blue. And the little plastic packaged cookies are such a great idea :)

maite lopez cobo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa...enganchadilla estoy a tu blog! Animo.

Mglòria dijo...

Pero que monada!!!

Unknown dijo...

hola me encantan tus creaciones, y han estado junto a mis cupcakes y mis galletas y quisiera contactar contigo. besos.
www.tartasysouvenirs.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta tu blog, tus trabajos. www.tartasysouvenirs.blogspot.com

Mi Primera Tarta dijo...

Preciosa la decoración, eso sí que es una fiesta de bienvenida!

Quizá añadir una tarta de pañales tipo las de Mi Primera Tarta la haría aún más original.

www.miprimeratarta.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...