Nos mudamos! We're moving!


ESP - Esta semana estará llena de cambios! A partir del lunes próximo sabré con seguridad si es niña o niño, me mudaré de oficina...y de casa!!!
Sí, finalmente encontramos un piso que se adapta a nuestras necesidades, y por supuesto el momento de hacer una mudanza es ahora y no más adelante (aunque por supuesto todo el trabajo de levantar cajas quedará para mi marido y sus amigos..jeje).
Pero siempre hay cosas que organizar, y para eso pues como que somos mejores las mujeres. Así que llevo todo el fin de semana preparando cajas, y por supuesto pensando en la decoración.
Os dejo un adelanto de la habitación del bebé y cómo pienso distribuirla, aunque todo está sujeto a cambios. La habitación no es muy grande, pero creo que es suficiente para una habitación infantil. Tiene un armario empotrado, por lo que gano espacio para almacenar y además ya tengo un armario blanco y una cómoda de Ikea, que NO usaré de cambiador, puesto que el cambiador - bañera irá fijo en el baño (tenemos dos baños). La cuna aún no está elegida, pero este sería el tamaño máximo y lo que véis al lado de la cuna es una mesita redonda para poner encima una lámparita y al lado la mecedora. También pondré en la pared encima de la cómoda un estante. De momento no quiero recargarla más, aunque para un futuro se me ocurre comprar un baúl de madera para guardar los juguetes. Como siempre se aceptan consejos y sugerencias!!!

ENG - This week will be full of changes! Next Monday I will know for sure if it's a boy or a girl, I'll be working at a new office and I'm moving!!
Yes! We found a new house that meets our needs, and we decided this is the perfect time for the change, and not later. Of course all heavy work will be done by my husband and friends ;)
But as you know, organizing is better done by women, and so I've been packing lots of boxes this weekend, and of course thinking of the decoration.
Here's a sneak peak at the baby's room and how I plan to distribute the furniture. It's not a very big room, but I think it's enough for a kid. The room has a big built-in closet so I can put a lot of stuff there. I also have a white closet and a chest of drawers, both from IKEA. This last one I won't be using to change diapers, as I will have a specific place in the bathroom for that (we have 2 bathrooms). The size of the crib is not definitive yet, but that would be the biggest. There will be a little bedside table in which I will put the lamp and next to that the rocking chair. I also plan to put a shelve above the drawers and maybe in the future will buy a wooden trunk to organize all the toys. Advice and any suggestions are very welcome, as always!

19 comments:

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw said...

Que atareadisima vas a estar!!! ánimo con las vajas! :D

Chica said...

Has pensado en todo. Me alegro por vosotros, aunque me imagino que durante unas semanas irás un poco a tope. Te mando muchos ánimos para cuando te parezca que no puedes más.

charo said...

Me encanta la distribucion de la habitacion!!

Carol said...

Pero bueno! Que de cositas nuevas veo por aquí!

Pues que bien, ya te queda muy poquito para saber si es niño o niña, ya nos contarás.
A mi cuñada le han dicho que su bebé ya está colocadito para salir, que bien!!

Te deseo mucha suerte con la mudanza, seguro que te queda una casita preciosa!

Un beso

hadasycuscus said...

eso si que son cambios y todos de golpe!
pero entonces teneis ya la casa nueva? al ver que tienes ya la distribucion de todo...es que la teneis ya no???
la distribucion y diria que hasta el tamaño es igualita a la habitacion de mi hija...
lo unico que ahora en lugar de la cuna, esta la cama.
y donde tu vas a poner la comoda, yo tengo el cambiador y la comoda donde la mesa redonda.
el armario el mio es de 1.50. y la verdad que sigo teniendo espacio en la habitacion a los pies de la cama para una mesita lack con un silloncito y sillita pequeña para que pinte y juegue!
(ah y donde tienes la mesita para la lamparita al lado un cesto para la ropa sucia con un peluche de mimbre blanco)
es para que te hagas una idea de que cabe mucho mas de lo que te imaginas!!! jejej

que emocion! ya en nada sabes si es niña o niño!!!
un besote

Mejo said...

¡Qué ideal la habitación! Yo sólo te hago una sugerencia... ¿por qué no cambias la mesita por una lámpara de pié de esas que tienen un brazo que se mueve para que pueda iluminarte bien cuando le des el pecho a tu bebe en la mecedora bien cuando estés atendiendo al bebé en la cuna? Otra idea... hay unas papeleras buenísimas para los pañales, ya te contaré porque ahora no recuerdo la marca. Lo que sí sé es que no huele a nada ni la habitación ni la cocina!

{ Nina Designs } said...

Mejo, te cuento. Lo de la mesita es porque ya la tengo, y me hace ilusión ponerle una lamparita que tengo de luz muy tenue, que usaría al darle el pecho, y debajo quiero poner unos cuentitos. Con respecto a la papelera, si acaso para el baño, ya que es donde tendré el cambiador. Gracias por tus consejos!!

pituca said...

qué bien pronto lo sabréis!!!

Yo lo único, que sí que pondría el cambiador en la habitación lo veo más práctico.

Seguro que será preciosa

{ Nina Designs } said...

Pituca, no descarto comprar un cambiador de esos que se ponen encima de la cómoda para tener la opción. Pero la idea es que el cambiador-bañera esté siempre en un hueco que tengo en el baño y los pañales allí en esa papelera especial.

Yolanda, Remolinos Fritos said...

Genial! Enhorabuena por vuestra nueva casa!! Me alegro que hayais encontrado algo que os guste! Vas a estar liada, pero para bien, estos cambios son muy buenos! La distrubución de la habitación me gusta, sobretodo la mecedora con su mesita al lado, para dejar encima lo que sea cuando estés con el bebé y con su lamparita.

Por cierto Gabriela, me alegro mucho que os gustara la película! Es que me pareció tan hermosa que la quise compartir!!

Besos!! (informanos con los que sea, niño, niña... qué nerviosss!!)

A. Morgan said...

¡Qué bien! Me encanta tu diseño de habitación, siempre me han encantado las mecedoras porque en casa de mi abuela había una.
En Ikea tienes baulitos monísimos para guardar sus juguetitos.
Bss

Manderley said...

Es idéntica a la habitación de mi hija, qué curioso.
Ella ahora es preadolescente, y dónde vas a poner la cuna, hemos puesto la cama nido con puente para poder tener librería y sinfonier adosado. Debajo de la ventana hemos puesto el escritorio, que se prolonga un poco para que sirva de cabecero y ya está, enfrente de la cama no hemos puesto nada, pondremos algo en la pared. Es que en diciembre vino su habitación nueva, jeje.

Debes tener claro dónde puedes/tienes que guardar, siempre hace falta sitio, que quede cómodo todo y por supuesto que ya se irá ampliando la decoración según vaya creciendo el bebé.

Besos

Teresa said...

Me alegro mucho de tantos cambios buenos!

Besos y que vaya todo muy bien con la mudanza!

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

isabel, said...

Hola, me gusta mucho la distribucion de la habitación del bebé. Por si pudiera interesarte te cuento que vendemos un chalet en L`Eliana, si te apetece puedes pasar a verlo sin ningún compromiso.
Un saludo.

baby-gourmet said...

Suerte con la mudanza!!! son un engorro pero el esfuerzo merece luego la pena... ya nos contarás!!!

ana bags said...

¡¡¡Que pereza me da una mudanza !!!
con la cantidad de cosas que hemos acumulado los cuatro en ésta casa , pero siempre es gusto estrenar casa , decoración , muebles y...en tu caso una habitación para un bebé ¿ que será ? . Un besito y ¡¡feliz mudanza !!

Rosa said...

Feliz mudanza!!! ;)

La chica de la casa de caramelo said...

Qué ganas de que nos digas ya si es niña o niño!! Y de ver cómo decoras la habitación, porque seguro que es chulísima! Un besito!

Tururu said...

Parace una habitaci´n grande! qué bien. Creo que ahces bien en ir adaptando el espacio a las necesidades del baby. cuanto menos cargado mejor ;D

Besetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...