12 days of Nina Christmas - DAY 5

ESP - Hoy un rápido post para anunciaros la lámina de hoy! De la serie Big Ben Customizable! Podéis elegir vuestro personaje preferido y customizarlo con el nombre de vuestro bebé, dando un toque personal a la habitación! Su precio son 10€ tamaño 30x30cm en formato digital. Cómprala aquí!

ENG - Today's post is a quick one just to announce today's discounted print! You can choose from the Big Ben Customizable collection, pick the character you like the most and add your name, this will give a special touch to the room! Price es 10€ (30x30cm) digital file. Buy it here! 


Queda poco tiempo para participar en el sorteo de mi marido! Así que pasaros por allí, y aseguraos de cumplir con las condiciones para participar!

6 comentarios:

Chica dijo...

Queda precioso, y las pegatinas son una chulada.
Besos

La Pintoreta © dijo...

Me encanta Ben a él siempre le queda todo bien....muchos besitos rellenitos de topitos.....muak

Luisa dijo...

Estan super chulos!

Besitos

Anónimo dijo...

de donde es la letra a? y que medida tiene?

{ Nina Designs } dijo...

Hola! La letra A es de una tiendecita en Valencia, cerca de la calle de las novias, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero si me envías un email intento averiguarlo! Tienen todo el abecedario! Y miden de alto unos 10cm!

Anónimo dijo...

si pudieras enterarte de la tienda agradeceria ya que estoy buscando las letras para poner en la habitacion de mi hija su nombre pero no encontraba ninguna y esta la verdad me ha encantado. asi miro haber si mandan por internet o asi.
mi direccion es lajunky@hotmail.com

muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...