Mini Calabaza! Mini Pumpkim!

ESP - Ultimamente estoy viendo muchos blogs con ideas de Halloween...y me estoy volviendo loca!
Por ejemplo esta mañana ví una botella envuelta con celo doble cara y es una momia! Es genial!
Pero creo que tengo que seguir con lo ya planeado, y guardarme algunas ideas para el año que viene ;)
Os dejo una fotito de mis dulces de Mocadorá, finalmente he encontrado las fotos! Una mini calabaza y champignon de mazapan y que estaban buenísimos!

ENG - Lately I've been seeing so many inspiring Halloween ideas...and I'm going mad!
For instance, this morning I saw a cute little bottle decorated with double sided tape that looked like a mummy! So cute!
But I think I have to stick with what's already planned and maybe save a few ideas for next year ;)
So, I leave you with the photos of my Mocadorá's sweets, a little pumpkim and mushroom, made of mazapan and so delicious! 

También quiero compartir con vosotros el tutorial de los pompones que hice en mi boda y que tanto me habéis preguntado. 
I also want to share the tutorial for my wedding pompoms that you all asked for.

13 comentarios:

Mariantxu dijo...

mmmm.... qé apetitosos!!!!
Bss

Lydia dijo...

Qué monada! Dan pena comérselos! Gracias por el tutorial de los pompones, me encantan! Bss

Titis dijo...

hay mira q bien.. y eso q te lo queria preguntar.. porq quiero hacerle algo asi a mi esposo el dia de su cumple.. jaja se q es en diciembre.. y espero estar del todo mudada ^^ queria colocar un par.. gracias wapiiiiis..
Besitos... me encanta lo de la calabaza..

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encantan las frutitas de mazapán! Yo también me comí unas cuantas el finde pasado... jeje. Muchas gracias por el tutorial de los pompones. Son geniales!

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡qué bonitos! ya se sabe que se come por los ojos también :)

Anónimo dijo...

How cute! *___*

Ángela dijo...

Me han encantado tus láminas de Halloween y la minicalabacita. Bss

Selina dijo...

thanks for the tut, I actually bought poppys birthday ones but in the future I will make them, excellent thanks!

Xanela Chic dijo...

Por fi, por fi... dime qué tipo de papel utilizaste para los pompones...
Mil gracias y bss...

Teresa dijo...

a mi tb me encantan los pompones...claro que podríamos hacer una quedada de party planners para buscar cosas de halloween! lo vamos concretando, besos!

marta_tururu dijo...

aysss qué monos por favor!!

desde my ventana dijo...

Fabuloso!!! me encantan esos pompones,
Bss y feliz fin de semana,
Cecilia

Beth dijo...

The marzipan candies are beautiful!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...