Picnic rojo! Red Picnic!

ESP - Voy a comenzar por las fotos del picnic salado, que son menos y por lo tanto más fáciles de elegir.
El menú fué bastante variado y todo casero. Yo me encargué de las mini quiches de calabacín y bacon y el hojaldre agridulce, mi suegra preparó sus famosas tortillas de patata y cebolla y las croquetas de pollo (no sobró ni una!), mi cuñada trajo dos pizzas enormes y mi amiga Connie preparó unas deliciosas empanadillas de carne!
Para beber por supuesto no podía faltar la Sangría y varios refrescos!
Para picar también pusimos cacaos semidulces y patatas fritas. Espero que os gusten las fotos y en breve pondré las recetas y las fotos de la mesa dulce!
Os dejo el nuevo post en el Blog de mi marido: Catálogo { Higinio+ Mateu}

ENG - I'm going to start with the savoury food photos, because there's less of them and it's so much easier to choose! I made marrow and bacon mini quiches (I must share this delicious recipe!) and bittersweet pastry, my mother in law cooked her famous potato and onion "tortillas" and a lot of chicken croquettes (not even one left!), my sister in law made two huge pizzas and my friend Connie some delicious meat dumplings!
Of course we drank "Sangría" and many other refreshments!
As an appetizer we had bittersweet peanuts and potato chips.
Hope you like the photos, and the recipes as well as the sweet table photos coming soon!
I leave you with the link to a new post in my husband's Blog: Catalogue { Higinio+ Mateu}
 

 

photos vía Javier Tomás

No os olvidéis de participar en el sorteo de una lámina! Ahora hay 2 premios!! Haz click aquí!
Do not forget to enter the giveaway to win a Nina Designs print! Now there are 2 prints to give away! Click Here!

23 comentarios:

Montse dijo...

Vaya pinta que tiene todo, normal que no sobrara nada.Un beso.

Lydia dijo...

Qué bonito! Me encanta la cesta de manzanas con el corazón! Es el qué hiciste tú no? BSss

Save the Date for Cupcakes dijo...

Can't wait to see the "sweet" photos;)

more Sweet cupcakes.. dijo...

uju!! soy la primera en decirte ^QUE ME ENCANTÓ TODO!! se ve buenissimo!! y que buena idea de las pinzas para los cubiertos!!!
BUENO!! muero de ganas de ver las de la mesa dulce!!!
Disfruta mucho la segunda luna de miel! y felicidades para toda la vida!!
Besito
Lorena

Nina Designs + Parties dijo...

Lydia, el corazón es el que hice yo!

Isabel Leyva dijo...

madre mia, acabo de descubrir tu blog, y creo que me he enamorado, y eso que todavía no he visto nada! por supuesto, no te pierdo la pista



un beso, y encantada de conocerte!

Mariantxu dijo...

NINA, está TODO precioso!!!!!
qé lujo poder celebrar un picnic al alire libre!!!
zorionak!!

Reich dijo...

Precioso blog y mas aun las ilustraciones que haces! Felicidades!!!
Te dejo el enlace a mi blog, en el que te dedico un post, espero que te guste. Un beso!
http://lacasitadereich.blogspot.com/2010/09/designs-by-nina.html

Save the Date for Cupcakes dijo...

Yes! Please do send your wedding "sweets" my way;)

Ángela dijo...

¡Menudo picnic!¡una pasada! Bss

Ángela dijo...

Acabo de ver el regalo de Miss Baptista y es de lo más tierno.
Te deseo toda la felicidad del mundo. Bss

Unknown dijo...

are there any left overs !

Superkitina dijo...

porrrr dios! que pinta tiene todo! estoy deseando ver la mesa de dulces!

BIMOBEBE dijo...

Que bonito que te quedó todo, el vichy blanco y rojo me encanta, y el detalle de la pinza con los cubiertos genial.
Vaya pinta toda la comida...

La Pintoreta © dijo...

Ohh Nina te ha quedado estpendo y lleno detalles fantásticos....muchos besitos rellenitos de desings by nina....Muak

bebybo dijo...

se puede tener un picnic mas bonito y dulce??? felicidades.

alli/hooray dijo...

yum! looks great!

desde my ventana dijo...

Precioso Nina,
Bss

bron @ baby space dijo...

Oh yum! It all looks so delicious and I love the red and white checks!

Rosanna Guillem dijo...

Esta mesa también te quedó DIVINA!!!

Marisa Álvarez dijo...

Qué pasada! me imagino que fue un trabajazo para ti, porque preparar todo esto con tantísimo detalle no es cosa de un par de días. Personalmente, me quedo con tu celebración, siempre pienso que en las bodas se come demasiado y siempre lo mismo, me parece una idea buenísima, súper currada y estéticamente, preciosa. A mi me encantan los americanos y aunque hay muchas cosas de su cultura que no me gustan, me encanta lo detallistas que son preparando fiestas, envolviendo los regalos, perpetuando los recuerdos en scrapbooks y la cultura del háztelo-tú-mismo. Te doy un 10 por la mesa salada y un 20 por la mesa dulce porque es simplemente perfecta!! un besote y muchas felicidades por tu segunda boda!! :-)

Judy@cutest-little-things.blogspot.com dijo...

I love the little wooden clothespins holding the wooden cutlery! Precious touch!

Judy@cutest-little-things

CityShopping dijo...

Nina! estoy descubriendo tu blog y me está chiflando! qué mesa más bien preparada y con unos detalles preciosos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...