WEDDING STATIONARY

SPA - Como veo que el post de mi boda ha tenido tanto éxito, os dejo algunos de los diseños que realicé para ese día tan especial y algunas fotos del hotel Black en Roma, donde nos alojamos durante la Luna de miel.
---------------------------------------------------------------------------------------------
ENG - As I see the wedding post has had such success, I leave you with some designs I made for that special day, and some pics from the Hotel Black in Rome, where we stayed for our honeymoon.

Wedding Thank you cards /
Tarjetas de agradecimiento


Tarjeta de invitación inspirada en nuestro perfiles reales HOTEL BLACK (ROME, ITALY)
(por supuesto mi perro patrick tenía que salir en ella!)
Wedding invitation inspired by our real profiles

(of course my dog patrick had to be in it!)
Table cards / Tarjetas para las mesas



6 comentarios:

Ángela dijo...

¡¡Qué bonito todo!! Bss

bebybo dijo...

precioso todo

La pintorería dijo...

sabes un dicho de aqui, que es algo así como "tener envidia sana" pues yo no tengo envidia sana, tengo envidia cochina!!!! que bonito todooooo, espectacular, ai madre que envidia!!! :)
Besicos

Nina Designs + Parties dijo...

Gracias Maite! Pero, porqué esa envidia??? Tú sí que haces unas cosas maravillosas y yo te tengo mucha envidia de esa "cochina" jeje

Anónimo dijo...

Nina, no me llgan tus actualizaciones,y cuánto me habia perdido por Dios !! te vuelvo aseguir a verrr...besitossssss a mi aun me falta esa boda y me al sueño, gracias por darle alas a mis sueños !!

Anónimo dijo...

Nina, no me llgan tus actualizaciones,y cuánto me habia perdido por Dios !! te vuelvo aseguir a verrr...besitossssss a mi aun me falta esa boda y me al sueño, gracias por darle alas a mis sueños !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...