Pasión por lo Inglés

SPA- No he querido que pase este día sin postear algo más positivo que mi anterior post... Así que he canalizado mis energías en acabar otra lámina...aunque por casualidad demuestra mi clima interior, muy nublado y con lluvias...
Menos mal que después de la tormenta vienen la calma y los días de sol.

Esta lámina me ha gustado mucho dibujarla y me ha hecho muy feliz ya que representa mi amor por el inglés, idioma que estudié desde pequeñita y que siempre me acompañará, y si dios quiere podré transmitir a mis futuros hijos.




Otra cosa que me alegró mucho hoy es que Marian, del Blog PecashWorld me ha dedicado un post lleno de hermosas palabras.


Pasaros por su Blog!
Muchas Gracias Marian!!!

1 comentario:

La pintorería dijo...

Me alegra que ya estés mejor. La lámina tan dulce como siempre, me gusta mucho tu trabajo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...