Gran Sorteo!

Para festejar la inauguración de la tienda online, queremos regalarte esta lámina infantil (30cm x 30cm) de la colección


Los requisitos para entrar en el sorteo son muy sencillos:
1 participación: Dejar un comentario y ser Seguidor de mi Blog
2 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y mencionarlo en tu Blog.
3 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y recomendar el Blog a un amigo para que lo siga.


El plazo para participar cierra el
Jueves 22 abril 2010 a las 18hs (hora española)
y el ganador será anunciado en el Blog el Viernes 23 Abril.

(De momento solo se puede participar desde España). Si participas como anónimo, deja una dirección de correo electrónico para que pueda ponerme en contacto contigo.

7 comentarios:

maryva dijo...

Hola Nina, me encanta tu blog y sobretodo lo que haces. Me encantaria participar para el sorteo de la lamina pero leo que solo se puede hacer si estas en España. Aunque soy española, mi residencia esta en UK asi que te sigo igualmente y te voy a poner un enlace en mi blog para que todas las mamas puedan pasar a ver tu blog y tus preciosas tarjetas, te parece?
Si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un abrazo y gracias!!

maryva dijo...

Nina, dime que fotografia te gustaria que ponga en mi blog como enlace al tuyo. Estaba pensando la de Ben & Friend collection, pero hasta que no me des tu permiso no quiero hacer nada.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Que laminas tan bonitas!!!!!!!!!!!!!!!! unas cosa preciosas.
galicia0609@hotmail.com

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡¡Que monada!! Gracias por avisarme! ando desconectada! Claro que me apunto!

Rocio.S (Sevilla)
Mail:yoqueriasercomocarriebradshaw@gmail.com
es!
Besot

Mariantxu dijo...

hola, qé tiernos son tus diseños, me encantan!!
pues... he hecho todos los pasos, a ver si tengo suerte, me he hecho seguidora de tu blog, lo publico ahora mismito en el mío (http://pecashworld.blogspot.com/), y ... si lo publico en mi facebook, tendré más participación? jeje
Bss

coni dijo...

Yo quiero participar, me encantan!!!!! cm.lg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey would you mind letting me know which webhost you're utilizing? I've loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I
must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good web hosting provider at a
reasonable price? Kudos, I appreciate it!
My homepage - mad hatter outfit

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...