FIESTAS: PINK FLAMINGO PARTY

El año pasado ya hice una fiesta con temática flamenco, en esa ocasión era una mesa que combinaba salado y dulce, y compartiendo protagonismo con la sandía, que tan de moda ha estado los últimos veranos.
Pero en esta ocasión quería un diseño más dulce, ideal para la celebrar una baby shower.
El pack imprimible, que podéis ver en mi tienda, incluye: invitación para imprimir y whatsapp, guirnalda texto personalizado, place cards, etiquetas botellas, toppers personalizables 5cm, etiquetas gracias por venir, gorritos / conos palomitas, cartel A3 flamingo. 

Para la mesa utilicé un mantel de encaje blanco y varias de estas cajitas de Selfpackaging para servir los dulces: galletas flamingo, obra de Similam, algodón de azúcar que coloqué en estos vasitos de plástico, crema de fresa y limonada rosa.
También serví macarons de frambuesa, cupcakes de vainilla decorados con toppers y una pequeña  tarta de buttercream de fresa.
Mi gran descubrimiento en esta mesa dulce son los confetti rosa perlado de la marca Maxtris, son realmente deliciosos! Dentro llevan avellana tostada recubierta de chocolate y una fina capa de azúcar perlada, os aseguro que no quedará ni uno!!
Además de servirlos en la mesa los coloqué en estas cajitas de Selfpackaging, ideales para entregar como regalito a los invitados.
Para decorar hice flores de cartulina, lo cual fue muchísimo más fácil de lo que pensaba, os recomiendo que le deis una oportunidad a la decoración con papel, incluso vuestros niños pueden ayudar a hacerlas! Os dejo el tutorial que seguí.
Para decorar la pared utilicé los dots negros que compré para decorar las habitaciones de mis peques, lo que me seguís por Instagram ya los habréis visto.  
Y para rematar, coloqué el flamingo que había comprado en Tiger, el cual pinté con pintura chalkpaint rosa pastel, para darle un aire más dulce.
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y os inspiren para vuestras fiestas.
Y en el blog de Selfpackaging tenéis más consejos para decorar una Candy Bar!





Galletas: Similam
Cajitas, pajitas, baker's twine: Selfpackaging
Confetti: Maxtris
Diseño y estilismo: Nina Designs



Esta semana tenéis de oferta el pack imprimible Pink Flamingo. Se puede adaptar a cualquier tipo de celebración, cumpleaños, bautizo, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...