NINA LOVES...STICKY9

Ya va siendo hora de pensar en los regalos navideños, y por eso hoy os cuento mi experiencia con Sticky9.
Me encantan sus imanes personalizados porque son una manera original de guardar esas fotos que tanto nos gustan y que a menudo se quedan olvidadas en el móvil.
Hace unos meses los descubrí a través de su cuenta Instagram y encargué un set de imanes para probar (os los mostraba aquí). 
Nos gustaron tanto, que decidimos repetir, y regalarlos a la familia por Navidad.

Hacer el pedido en la web de Sticky9 es muy fácil. 
Podéis subir las fotos desde el ordenador, o acceder con vuestra cuenta Instagram/Facebook y directamente seleccionar las fotos. 
Los gastos de envío son gratuitos, y en pocos días los recibís en vuestra casa. Más fácil imposible!!

En esta ocasión, además de las fotos de los peques, encargué uno con el diseño de las postales navideñas y para envolverlo utilicé el papel digital de estrellitas y las etiquetas navideñas, que podéis comprar en mi tienda.

Y si haces el pedido hoy, tienes un 25% en toda la tienda!!


FIESTAS: CUMPLEAÑOS OTOÑAL

Antes de que se acabe el otoño, quiero mostraros esta original fiesta otoñal diseñada por Carolina (Buena C) para festejar el primer añito de la preciosa Aitana.
En la decoración destaca mucho por su colorido; frutas y verduras típicas de la estación, y varios elementos decorativos que combinan a la perfección con la temática.

Por mi parte, diseñé la invitación (versión imprimir y whatsapp), etiqueta para los botes de mermelada que se llevarían los invitados, y el diseño de las galletas personalizadas para cada niño.
Usamos una base de papel kraft combinado con ilustraciones en tonos cálidos y relacionados con la temática del cumple.

El catering corría por cuenta de Patricia Arismendi Catering, y el topper que decora la riquísima tarta lo podéis encontrar en Knots made with love.
El menaje de la fiesta y la vela de la tarta son de Carula decora tu fiesta.
Y por supuesto, no puedo dejar de mencionar las preciosas fotografías de Cristina Díaz Fotografía, que le ha sacado unos colores maravillosos a cada detalle.
Os dejo con varias fotos, y espero que os inspire y dé ideas para vuestras celebraciones.



Diseño y organización evento: Buena C
Diseño gráfico (invitación, etiqueta mermelada y galleta) Nina Designs
Cake topper: Knots made with love
Menaje y vela de la tarta: Carula decora tu fiesta 

THANKFUL

Seguro que todos alguna vez habéis oído hablar de Acción de Gracias, ya sea por haberlo visto en una película o por tener algún amigo que celebre esta fiesta.
En ella, familia y amigos se sientan a la mesa para degustar sabrosos platos y dar las gracias por las cosas que tienen. 
Ya sabéis que me gusta cualquier excusa para celebrar, y esta no iba a ser la excepción. Además, no estaría mal que al menos una vez al año todos hiciéramos balance y diéramos las gracias por aquello que tenemos. Yo, sin duda, me siento muy afortunada.

En esta ocasión, un grupo de amigos que se conocieron en Estados Unidos se reúnen en el bosque para celebrar Acción de Gracias, o Thanksgiving.
Cristina, de Simple Things Events, quería algo acogedor decorado con elementos rústicos pero que aportaran calidez.
Para ello, montó una espectacular mesa colgante decorada con ramos de olivo, velas, rodajas de madera, castañas y el toque de glamour, que en este caso lo daban una vajilla clásica, copas de cristal y cubertería dorada vintage. 
Sobre cada plato se situaba la minuta y un place card que indicaba el sitio de cada comensal.
Para esta celebración diseñé una cartelería en kraft con ilustraciones en blanco, efecto tiza. El reno era el protagonista, y también incorporamos pequeñas flores, bellotas y castañas.
Si estáis interesados en los imprimibles, los podéis encontrar de oferta en la tienda haciendo click AQUÍ. Este diseño, también se puede adaptar para una cena de Nochevieja, tenéis ambas opciones disponibles.

Cristina también creó otra zona dulce decorada con pieles, calabazas, piñas, rodajas de madera y una cabeza de reno de cartón adornada con la guirnalda de flores de 4Teen Feelings, tal y como aparece en el diseño de la minuta.
Y para acabar una velada perfecta entre amigos, un trocito de la riquísima tarta de calabaza y una taza de té calentito.  
Sin duda, me encantaría disfrutar de un momento como este.




Podéis ver más fotos en la revista de All lovely Party, además allí encontraréis muchísima inspiración para vuestras fiestas de temporada.
Ha sido un placer colaborar con ellos en este número!

Ir a la revista online ALL LOVELY PARTY

Party Planner: Simple Things Events
Fotografía: Edgar Fotografía
Diseño: Nina Designs + Parties
Textil y complementos mesa: Acotio deco 

Corona floral: 4teen Feelings


Comprar fiesta / Buy party 
- Guirnalda + Give Thanks / Thankful o texto a elegir
- Cartel A2 Give Thanks / Thankful o texto a elegir
- Invitación para imprimir y whatsapp 
- Toppers 
- Etiquetas nombres (vacías) 
- Etiquetas menú (vacías) 
- Etiquetas gracias 
- Minuta 
- Papel A3 regalo

CALENDARIO DE ADVIENTO IMPRIMIBLE

Este año quería hacer un calendario de adviento 100% handmade. Y a ser posible,  sin salir de casa.
Este imprimible para montar un poblado navideño cumple con ambas condiciones, sólo os hace falta una impresora y una tarde libre.
Montarlo es muy sencillo, eso sí, he de reconocer que hay que invertir un poquito de tiempo. Son 25 figuras y cada una debe ser cortada y montada con mucho mimo. (Hay calendarios de 24 días, pero a mí me gusta poner algo también para el día de Navidad).

Yo las coloqué sobre una superficie blanca y la pared de fondo la decoré con washi tape negro y unas estrellitas que corté con un troquel y van pegadas a la pared con un poco de celo por detrás.



Y por supuesto no nos podemos olvidar de la verdadera función del calendario, los premios o actividades para cada día hasta la Navidad.


Yo prefiero poner notitas con planes para hacer con los niños, y las acompaño de algún dulce (en mi casa somos amantes del chocolate).
Prefiero no poner juguetes pequeños que luego quedan en el olvido y me encuentro en cada rincón de la casa. Para mí, menos es más.

Para los que váis un poco perdidos, os cuento algunas de las actividades que podemos poner:

- Hornear galletas navideñas
- Peli navideña con manta y palomitas
- Ver el árbol del ayuntamiento
- Montar el árbol
- Hacer adornos navideños
- Hacer un dibujo navideño
- Ver obra de teatro
- Visita al mercadillo navideño
- Elegir cena favorita
- Invitar a un amigo a dormir
- Escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos
- Hacer magdalenas para desayunar
- Contar un cuento navideño
- Recortar adornos de papel para las ventanas
- Enviar postales navideñas
- Hacer un picnic
- Recoger piñas en el parque y decorarlas con purpurina
- Sesión de fotos navideña
- Merendar chocolate con churros
- Sesión de cosquillas con mamá/papá
- Decorar una bota navideña
- Hacerse la foto con Papá Noel
- Montar el belén
- Decorar una casita de jengibre
- Hacer un muñeco de nieve (si donde vives no nieva, lo haces con algodón)
- Cantar villancicos
- Vestirnos con algo navideño (jersey lana o calcetines)
- Ver las luces navideñas de la ciudad


Un consejo: sed realistas con las actividades. Pensemos bien las fechas para que esos planes se puedan hacer. Dejemos para los fines de semana los más complicados como ir al cine o invitar a un amigo a dormir, y en los días de cole hagamos las actividades más sencillas.


El calendario de adviento está disponible en la tienda y os llega en el mismo día de la compra por correo electrónico en formato PDF listo para imprimir.
Consta de varios modelos de casitas y árboles numerados.
Os recomiendo imprimirlo en un papel grueso 200-250gr para que sea resistente a los niños. 

Y lo mejor de todo, es que una vez finalizado el período navideño, lo pueden usar para jugar durante el resto del año.
Además, os recuerdo que con cualquier compra en la tienda durante este mes, os regalo un set digital de 4 postales navideñas en blanco y negro.

FIESTA: VINTAGE CAR PARTY

Hoy os traigo otra fiesta en la que he podido trabajar con mi querida Cris de Simple Things Events.
Para el 2º cumpleaños de Adrián teníamos claro que los coches serían los protagonistas. 
Este modelo de correpasillos clásico fue nuestra inspiración, y en la cartelería utilizamos una paleta de blancos, negros, grises plateados y pinceladas de rojo y turquesa desgastado para dar un toque vintage al conjunto.
Preparamos invitaciones impresas y para whatsapp, guirnaldas, carteles para distintos rincones de la fiesta, place cards, toppers, etiquetas para las botellas, para los detallitos y recordatorio.
Podéis encargar vuestros imprimibles Vintage Car Party personalizados aquí.

Todos los dulces son obra de Montse, el alma de Similam, que preparó una tarta riquísima, muffins que decoramos con toppers en forma de carteles de gasolineras americanas, cake pops, brownies, cupcakes y galletas decoradas con mis diseños.
La verdad es que no salgo de mi asombro con la creatividad de esta mujer y me hace muchísima ilusión cuando veo una de mis ilustraciones en forma de tarta, galleta o el dulce que sea. Sólo de pensar el trabajo que lleva cada galleta, hace que valore mucho más un trabajo como el suyo. 

Para esta ocasión también contamos con la colaboración de Noemí, de 4teen Feelings, que creó un gorrito de piloto precioso para el cumpleañero, y varios banderines de tela personalizados que formaban parte del regalo que cada niño se llevó de recuerdo.

En total habían 4 zonas bien diferenciadas y cada una con su función. 
Una mesa principal con todos los dulces de Similam y un gran cartel imitando una matrícula, que personalizamos con el nombre, edad, y ciudad del cumpleañero. 


Una mesa de montaditos salados indicados con el nombre de diferentes circuitos de F1 de entre los años 1940-50.
Otra zona para que los peques merendaran, compuesto por una mesa baja hecha con un palet, y llantas como asientos, ideales!
Y por supuesto no podía faltar el "podio" hecho con cajas de madera recicladas, que fue el lugar favorito para usar como photocall.


Y por último, el "área de repostaje", donde los invitados podían recargar energías disfrutando de varias bebidas fresquitas.
Como podéis ver, a esta fiesta no le faltaba nada!
Enhorabuena Cris, por otra fiesta espectacular, y muchísimas gracias a Edgar por estas preciosas fotos que nos permiten disfrutar de cada detalle! 

Party Planner: Simple Things Events
Dulces: Similam
Diseño: Nina Designs + Parties
Banderines y gorrito aviador: 4teen Feelings
Foografía: Edgar Fotografía

El pack imprimible personalizado vintage car party lo podéis encontrar en mi tienda y esta semana con oferta!
Incluye: Invitación imprimir y whatsapp, guirnalda cuadros, matrícula nombre, etiquetas gracias, etiquetas botellas, toppers, cartel Repostar, cajitas popcorn, place cards vacíos.

FIESTA: PRINCESS PARTY

Hoy os traigo un cumpleaños de princesa diferente. Porque no todas las fiestas de princesas tienen que ser una explosión de color rosa, en esta ocasión se combinó con kraft, dorado y blanco para darle un toque más original.

Para la celebración del primer añito de la pequeña Dafne, sus padres quisieron confiar en Cris @simplethings.ev y ella a su vez en mis diseños.
Preparamos una cartelería moderna con el chevron como protagonista, y una paleta de rosa, blanco, y dorado.

Cartel "Érase una vez...", una frase clásica de los cuentos de nuestra infancia, invitación, toppers, place cards, etiquetas de gracias por venir, guirnalda.
También preparamos láminas personalizadas para cada niño, que se llevaron a casa como regalo junto a una galleta a juego con el diseño.
El pack personalizado princess lo tenéis de oferta en la tienda por 20€ durante esta semana!

Entre los dulces que pudieron disfrutar destacaría los cupcakes de crema catalana, torre de choux rellenos de crema y tres variedades de bombones caseros bombones caseros: de chocolate con leche y praliné de avellanas, de rocas de patatas chips y de chocolate blanco con vainilla de Tahití, todos obra del papi de la cumpleñera.

También se puso una mesa salada, y un rincón de bebidas.
Y por supuesto, no podía faltar, un trono para la princesa, decorado con un cojín de princesa y ese globo lleno de confetti que tanto me gusta.
Todos los desechables los podéis encontrar en Maria Lunarillos, y recordad que con el código NINADESIGNS obtendréis un 5% descuento en su tienda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...